Análisis | Golf with Friends

Análisis | Golf with Friends

El golf nunca ha sido más social

Publicado el  
analisis golf with friends

Golf with friends es un título que ha estado mucho tiempo en acceso anticipado y por fin se ha lanzado su versión final tanto en ordenadores como en consolas. En este análisis siempre estaremos hablando de la consola PlayStation 4.

Los títulos de golf siempre son interesantes para ser disfrutados en compañía, y el objetivo de este lanzamiento es hacerlo más social que nunca.

UNA FIESTA PROTAGONIZADA POR EL GOLF

golf with friends 2

Quiero empezar este pequeño escrito destacando la originalidad de los hoyos de este lanzamientos, y es que la variedad de entornos es espectacular. Este título multijugador de hasta 12 jugadores/as nos lleva desde una mansión encantada hasta un conjunto de hoyos protagonizados por la marca “Worms”.

Además nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra pelota y dar un toque más auténtico a la misma. Gorros de dinosaurio, patito y mucho más, sin olvidarnos de nuestro color favorito. Todo ello en partidas de 18 hoyos.

Este podría ser uno de los principales problemas, y es que por defecto, nos encontraremos partidas de este número de hoyos y se pueden antojar algo largas. Se compensan por la originalidad de los hoyos, ya que no solo destacan a nivel gráfico, también a nivel jugables. Diversos elementos aparecerán en el campo para interactuar con nuestra pelota.

VARIEDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

golf with friends  3

El problema principal que encuentro al título, al menos en los momentos que lo hemos probado, es que se tarda en encontrar alguna persona para jugar. Personalmente espero que muy pronto cambie, más aún después de que leáis estas líneas, ya que el título merece realmente la pena.

Los controles son de lo más sencillos, teniendo que apuntar y ver con qué potencia lanzamos la pelota. Tardaremos un poco en coger el truco, pero después no pararemos de disfrutarlo. Además podremos revisar todo el campo durante x segundos, para ver qué movimiento nos interesa hacer.

Además nos presentan diversos modos para dar variedad al asunto: Modo Fiesta con potenciadores, Modo Normal, Modo baloncesto y modo hockey. ¡Es imposible aburrirse!

UN BUEN JUEGO DE GOLF

analisis golf with friends 1

En definitiva es un título perfecto para disfrutar en compañía y con una buena variedad de contenido: 11 campos con 18 hoyos diferentes, además de los modos anteriormente mencionados. 

Las físicas son correctas y el diseño de cada nivel nos hace disfrutarlo en cada momento, más allá de que en alguna ocasión la cámara se nos vuelva loca.

Mi recomendación personal es no dudar en adquirir este título de Team 17 y Blacklight Interactive si os gusta el golf o las obras cooperativas. Tiene esencia propia y es algo diferente a lo que tenemos en el mercado, muy divertido para disfrutar en compañía.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Golf with friends

8.5

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • Los campos y los hoyos
  • La personalización
  • Sus diferentes modos de juego
  • Lo original de lo propuesto

Cons

  • Faltan jugadores en el multijugador
  • Pequeños descontroles de cámara en ocasiones
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*