Análisis | God Eater 3 - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | God Eater 3

Análisis | God Eater 3

 

análisis God Eater 3

Bandai Namco nos ha ofrecido esta semana la posibilidad de poder volver a la cacería de Aragamis. God Eater 3 ya está listo para ser disfrutado en las consolas PlayStation 4 y los ordenadores de nuestras casas.

Yo personalmente os voy a traer mis impresiones de la primera comentada, que ha sido la que he tenido el placer de jugar.

GOD EATER VUELVE CON GANAS DE MÁS ACCIÓN

god eater 2423

God Eater es una de esas marcas que ha ido ganando seguidores con el paso de los años, y por ello continuamos viendo lanzamientos como el del día de hoy. Si no la conocéis, está dedicada a la caza de monstruos, con unos gráficos muy particulares.

Probablemente su esencia y marca son esos gráficos anime que posee, aunque siguen un proceso muy lineal. No se han arriesgado a introducir ningún salto gráfico y se nota a la hora de disfrutar de una obra.

A pesar de ello estamos ante uno de los mejores lanzamientos de la marca gracias a su contenido jugable que voy a comentar en los próximos apartados. 

UNOS COMBATES MUY FLUIDOS

god eater 32423

Nos encontramos ante unas cacerías de lo más recomendables, disponibles tanto de forma offline como cooperativo online. Un total de hasta cuatro personas pueden estar disfrutando de la misma partida en línea, con un mismo objetivo. Además en misiones especiales, donde los monstruos son todavía más poderosos, esta cifra aumenta a ocho personas.

Las batallas están caracterizadas por su dinamismo y su objetivo directo, donde se le da total protagonismo a las armas. Hay una gran variedad de ellas, siendo caracterizadas por diferentes atributos y poderes especiales.

Gracias al ritmo que obtienen los combates y la forma de usar estas armas, las partidas se nos harán bastante fluidas. Además cada God Eater contará con unos movimientos, con los que podremos ir jugando dependiendo de la criatura que nos toque enfrentar.

PERFECTO PARA CAZAR MONSTRUOS

god eater 243423

En cuanto a la duración podemos estar tranquilos, ya que superará con creces la veintena de horas, pudiendo disfrutar de un excelente apartado sonoro con doblaje en inglés o japonés. Los textos, por otro lado, están en nuestro idioma (español).

Resumiendo, nos encontramos ante una entrega de lo más divertida y entretenida, gracias sobre todo a su apartado multijugador. Destaca en su sector, es decir, la caza frenética y cuenta con una buena cantidad de armas y misiones.

Si nos gusta este tipo de aventuras, el título nos va a encantar, a pesar de su poca evolución gráfica y gracias a todas las bondades citadas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

God Eater 3 | Versión PlayStation 4

8.1

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado multijugador

9.0/10

Apartado gráfico

7.7/10

Pros

  • Su apartado multijugador
  • La variedad de armas
  • Los combates contra los monstruos
  • Su doblaje

Cons

  • Falta evolución gráfica...
  • ...el rendimiento a veces se ve forzado por ella

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*