Análisis | Forza Horizon 4 - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Forza Horizon 4

Análisis | Forza Horizon 4

análisis forza horizon 4

Una de mis marcas preferidas referentes a Xbox es “Forza Horizon”, la cual se ha expandido recientemente con Forza Horizon 4. Se encuentra disponible tanto para la plataforma de Microsoft como para Windows 10.

Yo lo he disfrutado en la primer mencionada y trataré de plasmar en las siguientes líneas todo lo vivido con lo nuevo de Playground Games.

LAS ESTACIONES HAN LLEGADO

forza 32432

Nos transportamos de nuevo a esta fantástica propuesta donde nos encontramos un mundo abierto para ser recorrido por todo tipo de vehículos. Una experiencia perfecta para los que aman el motor.

Desde la presentación de este desarrollo en el E3, vimos que la principal novedad de este año son las estaciones del año que se han añadido al sistema de climatología del videojuego. Sin lugar a dudas un añadido que se disfruta, ya que tanto el comportamiento del coche como los decorados cambiarán drásticamente.

Todo ello implementado en diferentes zonas de Gran Bretaña, que han sido recreadas a la perfección. Incluso han surgido por la red diferentes vídeos comparativos para comprobar que prácticamente no hay diferencia con la realidad.

SEREMOS INCLUSO ESPECIALISTAS DE CINE

forza 32423

En cuanto a variedad va cubierto al 100 % y es que encontramos todo tipo de actividades para ser superadas. Desde carreras normales hasta especiales donde deberemos superar a vehículos bastante originales.

Además de zonas de derrape e incluso misiones historia, las cuales para mí son mis favoritas. Durante ellas nos transportaremos al cine, donde seremos especialistas que tendrán que rodar diferentes escenas de acción, toda una experiencia.

Otra de las novedades es el poder ir adquiriendo diferentes casas por el mapa, cada cual más pintoresca. En ellas nos permitirán cambiar de coche, y realizar todas las modificaciones que creamos convenientes.

CONTENIDO POR DOQUIÉR

forza 3423

Finalmente el apartado online cuenta con diferentes aliciente, como el “Forzathon en vivo” que nos propondrá superar pruebas en 15 minutos, invitándonos a colaborar con diferentes jugadores.

También disponemos a nuestra disposición la opción “Aventura en Equipo” donde formaremos dos equipos para superar todo tipo de pruebas. Podremos incluso disfrutar de una especie de Atrapa la Bandera.

En cuanto a traducciones, podremos disfrutar en nuestro idioma aunque el audio estará totalmente en inglés. En definitiva uno de los mejores Forza Horizon donde tendremos horas y horas de entretenimiento por delante, tanto realizando pruebas y actividades como personalizando o desbloqueando todo tipo de vehículos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Forza Horizon 4 - Xbox One

9.5

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia en solitario

9.5/10

Experiencia online

9.2/10

Variedad

9.8/10

Pros

  • Las estaciones
  • Los vehículos
  • Las misiones de historia
  • Todas las actividades

Cons

  • La navegación podría ser más clara

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*