Análisis | Floor Kids - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Floor Kids

Análisis | Floor Kids

analisis floor kids

Los videojuegos originales son los que más me gusta probar, ya que no hay referencias y seguro que llegan a sorprender. En esta ocasión nos encontramos ante una propuesta donde el baile es el protagonista. 

A diferencia de lo visto en Just Dance, aquí deberemos seguir el ritmo a base de comandos, y no replicando los movimientos. La versión que he podido analizar ha sido la de ordenador, aunque también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

APRENDIENDO BREAK

floor kids 342

Se trata de una propuesta en la que no tienes que ser experto en el tema, como puedo ocurrir con las propuestas de skate. Es más, nos acerca a ese deporte y nos logra hacerlo entender un poco más.

Esto mismo ocurre con el baile de breakdance, donde disponemos de diversas combinaciones para replicar los movimientos. La jugabilidad es bastante sencilla de aprender, para luego atrevernos con los mejores bailes.

Nosotros seremos los que iremos eligiendo los movimientos para luego ser puntuados según lo hemos hecho al final de la canción. Una libertad para ver las mejores combinaciones y realizar lo que más nos guste.

VARIAS VESTIMENTAS

FLOOR KIDS 342

El público puede pedir diversos movimientos y si lo aceptamos ganar mayor puntuación, dándole mayor dinamismo al asunto. La manera de avanzar por la obra es ir superando diferentes zonas con las canciones que se nos proponen.

Dependiendo de la puntuación lograda nos dejarán avanzar o tendremos que repetir el proceso hasta lograr lo indicado. Poco a poco iremos desbloqueando nuevos protagonistas, cambiando poco más de su vestimenta.

Desgraciadamente perdemos la oportunidad de expandir esta funcionalidad, dándole nuevos movimientos o algo en especial.

FALTA DE MODOS

floor 23423

A pesar de ser divertido y original, después de un tiempo se puede volver bastante repetitivo, debido al problema comentado anteriormente. Además hubiera estado bien alguna especie de competición o modo adicional.

Algo que hubiera funcionado a la perfección hubiera sido sin lugar a dudas una propuesta de multijugador online. Aunque si queréis disfrutar de algo diferente, es una propuesta perfecta que nos presenta este tipo de baile.

En definitiva es un lanzamiento que nos deja sensaciones contradictorias, ojalá próximamente añada más contenido para inclinar la balanza hacia el lado positivo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Floor Kids - Versión ordenador

6.9

Jugabilidad

7.0/10

Experiencia en solitario

7.0/10

Originalidad

7.5/10

Contenido

6.0/10

Pros

  • Original
  • Nos acerca al breakdance
  • Buena jugabilidad

Cons

  • Pocos modos
  • Repetitivo con el tiempo

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*