Análisis | Everybody's Golf VR - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Everybody’s Golf VR

Análisis | Everybody’s Golf VR

 

everybody's golf

La realidad virtual cada día tiene más importancia en el sector de los videojuegos, y en gran parte es gracias a PlayStation con su gran apoyo a su periférico llamado PlayStation VR.

En esta ocasión Everybody’s Golf es la nueva marca en dar el salto a este formato, pudiendo disfrutar del golf como en la realidad.

EVERYBODY’S GOLF DA UN PASO MÁS ALLÁ

everybody golf 2

Nos colocamos el casco de realidad virtual y estaremos en un auténtico campo de golf. Tenemos la oportunidad de jugarlo con el mando Dualshock 4 o ir un paso más allá si disponemos de los PlayStation Move.

Personalmente, si contáis con los periféricos, os recomiendo encarecidamente la experiencia completa con los Move. Cogeremos el mando como si fuera nuestro palo de golf, y nos pondremos a disfrutar de este fantástico deporte.

Como no podía ser de otra forma, las partidas tienen lugar en primera persona, para una mayor inmersión. Eso significa que no contaremos con personalización para nuestro personaje, aunque si de otros elementos del título.

TRES CAMPOS PARA EXPLOTAR AL MÁXIMO

eg 4

Cuenta con un total de tres campos diferentes, con un total de 18 hoyos cada uno, lo que hace un total de 54. Tal vez al principio se nos haga un tanto difícil de dominar, sobre todo si no habéis practicado nunca este deporte. El título ha pensado en ello y nos ofrece diferentes tutoriales y prácticas para mejorar nuestro «swing». 

Uno de los puntos que más me han agradado es el escuchar la voz de la recepcionista doblada al castellano dentro del menú principal. Pequeños detalles que muestran lo cuidada que está una obra, más aún si trata de sumergirnos en su entorno.

En cuanto a jugabilidad es todo lo esperado, el entorno está bien recreado, pudiendo apreciar grandes detalles como la ocultación de la pelota al caer en hierba alta. Además puedo asegurar por mi experiencia personal, que es de los títulos que menos sensación de mareo provoca.

EL GOLF COMO NUNCA ANTES LO HAS VIVIDO

eg5

También cuenta con cuatro Caddys diferentes, de los cuales vienen desbloqueados por defecto dos. Sin olvidarnos, por supuesto, de una buena variedad de palos para elegir el adecuado en cada momento.

En definitiva, es un título indispensable para nuestra colección de la realidad virtual. Nos acerca todavía más a una experiencia realista deportiva en el salón de nuestra propia casa. Sigue la línea de la entrega de PlayStation 4, pudiendo ahora vivirlo en primera persona.

La relación calidad-precio es buena, aunque me gustaría que en el futuro se añadiera más contenido, sobre todo hoyos. Por lo demás pienso que es una propuesta sobresaliente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Everybody's Golf VR - PlayStation 4

8.9

Jugabilidad

9.0/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

9.0/10

Pros

  • La esencia Everybody's Golf
  • Su salto a la realidad virtual
  • El golf como nunca antes lo habíamos vivido
  • Los hoyos
  • El realismo con los Move

Cons

  • En un futuro me gustaría ver más hoyos, ya que nos deja con ganas de más

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*