Análisis | Do Not Feed The Monkeys - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Do Not Feed The Monkeys

Análisis | Do Not Feed The Monkeys

Do not feed the monkeys analisis

El día de hoy voy a hablar de un videojuego muy original, como el cual seguramente no tengáis referente. Se trata de “Do Not Feed The Monkeys” de Fictiorama Studios. La originalidad está servida.

Os voy a analizar este título e ordenador donde tendremos que llevar la gestión de un personaje un tanto peculiar, La ventana indiscreta en videojuego.

BIENVENIDO AL CLUB DE VIGILANCIA

do not feed the monkeys 2342

Se trata de una propuesta de point’n click donde casi todo el videojuego pasará en la pantalla de nuestro ordenador virtual. Nuestro objetivo es controlar las cámaras correspondientes para ir ascendiendo en un club de vigilancia.

Si conseguimos los retos que se nos van proponiendo, iremos subiendo de nivel, y por lo tanto de rango. A través de ellas os podéis imaginar que seremos testigos de todo tipo de situaciones tanto en interiores como en exteriores.

Nos encontraremos con historias, algunas de lo más divertidas y otras que podemos prescindir totalmente.

GESTIÓN Y OBSERVACIÓN

monkeys 43423

Tendremos que ir investigando sobre los personajes que van apareciendo, e iremos anotando todo lo que descubramos en nuestro block de notas de investigación. Algunos descubrimientos pondrán la historia de lo más interesante.

Podremos realizar llamadas y otros eventos que darán la vuelta  a lo que estamos viendo a través de la cámara en cuestión. Además, como ya he comentado al principio, deberemos gestionar también el día a día.

Si no dormimos, comemos o pagamos el alquiler, podemos imaginar las consecuencias que tendrá. Para ganar dinero además tendremos que ir realizando ciertos trabajos, y es que el tiempo pasa muy rápido y tenemos que alimentarnos.

REJUGABLE

monkeys 23432

Se trata de una obra rejugable ya que con la cantidad de cámaras que hay disponibles, querremos ver qué hay en todas. No perdernos nada de información y ninguna historia que nos propone este curioso título, nunca mejor dicho.

La duración de nuestra primera vuelta se puede extender a las cinco horas, por lo que con jugar dos veces ya nos vamos a superar las diez. El humor está muy presente, haciendo que el título se haga de lo más ameno.

Una propuesta que personalmente os recomiendo disfrutar ya que seguro que no habéis tenido la oportunidad de controlar nada parecido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Do Not Feed the Monkeys - Versión ordenador

8.3

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.0/10

Historia

8.0/10

Pros

  • Muy original
  • Rejugable
  • Muchas historias
  • Su gestión del personaje

Cons

  • Puede quedarse en poco en algunas ocasiones

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*