Análisis | Dino Dini's Kick Off Revival - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Dino Dini’s Kick Off Revival

Análisis | Dino Dini’s Kick Off Revival

img.peque{
width: 50px; height: auto;

}
ul li{
list-style-image: url(http://i65.tinypic.com/2v1998o.png);

}
.title {
font-family: ‘Oswald’,Verdana,Sans-serif;
line-height: 1.2em;
font-size: 25px;
font-weight: bold;
padding: 5px 5px;
color: #555;
margin: 0 0 10px 0;
text-transform: uppercase;
background: #222222;
color: #f8f8f8;
border-bottom: 5px solid #008000;
}
.videojuegos2{font-size:60px;} aside.perro2{
display: block;
margin: 2px;

padding: 10px;
width:500px;
height:150px;
border: 1px solid #d7d7f4;
border-radius: 10pt;
background: #d7d7f4;
box-shadow: 5px 5px 3px #888888;
-webkit-box-shadow:5px 5px 3px #888888;

-webkit-order: 4;
order: 4;

}
aside.perro {
display: block;
margin: 2px;
padding: 10px;
width:290px;
height:300px;
border: 1px solid #0de67a;
border-radius: 10pt;
background: #B5FBC8;
box-shadow: 5px 5px 3px #888888;
-webkit-order: 2;
order: 2;

}
aside.gato{
display: block;
margin: 2px;

padding: 10px;
width:290px;
height:300px;
border: 1px solid #f22929;
border-radius: 10pt;
background: #FFB4B4;
box-shadow: 5px 5px 3px #888888;
-webkit-box-shadow:5px 5px 3px #888888;

-webkit-order: 4;
order: 4;

}
#flexej{
margin: 0px;
padding: 0px;
display: -webkit-flex;
display: flex;
-webkit-flex-flow: row;
flex-flow: row;
}
.grande{
font-size:18px;
margin-left:-25px;}
.miau2{

width:200px;
heigth:200px;}

Un nuevo análisis llega a nuestra web, esta vez relacionado con un título de fútbol. No, aunque parezca mentira no se trata de un FIFA o PES, ha vuelto la mítica marca Kick off, bajo el nombre de Revival.

Para los/as que no lo conozcáis os invitamos a leer el análisis y a indagar respecto a sus demás entregas, ya que esta última, de momento, no hace justicia a las anteriores. Nos tranquiliza que al menos se irá actualizando arreglando diversos detalles molestos.

ESENCIA MANTENIDA, LANZAMIENTO PRECOZ


Lo primero que nos damos cuenta al llevar unas horas con el mando, es que la esencia de la marca está ahí pero que desgracidamente parece que han tenido que apurar para el lanzamiento. Tal vez para coincidir las fechas con la celebración de la Eurocopa.

Aun así, es una curiosa forma de disfrutar del fútbol en los videojuegos. Totalmente diferente a las típicas marcas nombradas anteriormente, aquí tendremos que precisar a la perfección cada uno de los movimientos que hagamos, ni si quiera jugando en manual en los anteriores nombrados podemos alcanzar esta sensación.

Os llevará horas y horas haceros con el control, eso sí, cuando lo hagáis, pareceréis la roja en sus mejores años. Si no tenéis paciencia no os entusiasmará la obra, ya que al principio tal vez os metan 5 o 6 goles por partido sin casi haber tirado a puerta.

ERRORES INCOMPRENSIBLES


El aspecto gráfico funciona, dándole un toque como los desarrollos de antes, pudiendo así comprender un menú tan simple. Lo que no llegamos a comprender es la falta de diversos detalles que acaban restando bastantes puntos, al ganar un torneo podría al menos salir algo más que un Felicidades, has ganado y volver a menú principal…


Por ejemplo la falta de amonestaciones amarillas o rojas, o incluso la repetición de la entrada de jugadores al campo tanto en la primera como en la segunda parte. Está claro que el primero es más molesto que el segundo pero son dejadeces que se hacen notar, es más, lo primero podría justificarse con la cantidad de faltas que se acaban cometiendo por partido.

Otro aspecto que rompe el juego en su totalidad es la ausencia de fueras de juego, dejando a la defensa vendida y no pudiendo defenderte de diversos ataques. Más de una vez, el rival ha centrado desde su casa y le ha llegado a un jugador en nuestra área estando totalmente solo y rematando a placer. Tal vez también sea problema de la colocación de los jugadores, pero es algo totalmente necesario que esperemos añadan en futuras actualizaciones.

EL MULTIJUGADOR, LA MEJOR EXPERIENCIA QUE OFRECE

Si nos ponemos a analizar en variedad, se queda un tanto corto, ya que no posee demasiados modos de juego. Se diferencia un modo de práctica donde podemos ir aprendiendo a usar correctamente los controles, lo que vendría a ser el típico amistoso, elegimos dos equipos y nos ponemos a jugar.

Para disfrutar en solitario también posee la opción “European Cup”, seleccionamos una selección e intentamos alcanzar el título. Dicho modo nos confirmaría lo de un lanzamiento precoz ya que lanzarlo en invierno no tendría tanto tirón como ahora.

Dicho esto queda destacar los dos modos multijugador, que es como realmente se disfruta este nuevo lanzamiento. Jugar con un/a amigo/a en un mismo cuarto es la mejor experiencia que ofrece, desde luego los piques están asegurados y las horas de diversión también.

Para quién no pueda disfrutar con alguien en el modo local, han implementado de una manera estupenda el modo online, el cual pende de un hilo si no corrigen los errores comentados anteriormente. En sus primeros días de vida no tarda en encontrar rival, veremos cómo va evolucionando la cosa.  ¿Lograrás alzarte en lo alto de la clasificación?.

TRANQUILIDAD, HAY PLANES DE FUTURO

Aunque le estemos dando un poco de caña al título, desde luego merece la pena comprarlo ya que es crossbuy, si lo compras para PS4 te sirve para PSVita, y tan sólo cuesta diez euros. Además han comentado sus creadores diversos aspectos que van a mejorar.

No se puede por ahora tirar los penaltis ni controlar al portero durante ellos, pero en un futuro añadirán ambas opciones. Otro de los aspectos que cambiarán es el poder pasar con el portero, sin olvidarse de añadir las deseadas tarjetas. Incluso añadirán diferentes atributos a los jugadores, no pareciendo todos copias de otros.

Para quién el plantel del videojuego se le quede corto (los equipos de la Eurocopa), también tienen pensado añadir más. Finalmente aunque no sea tan urgente, el próximo parche traducirá todos los textos a Francés, Alemán, Italiano, Español y Portugués, y meterán los famosos replays.

Ya a más a futuro tienen pensado introducir el 2 vs 2 en los modos de juego actuales, e incluso crear ligas y copas en el online/offline, pudiendo personalizar a los jugadores. Os dejamos la fuente donde podéis consultar todos estos detalles.

    NOTA FINAL

    Kick Off Revival se ha vendido anticipadamente como un juego final, en vez de comentar que es un alpha que acabará siendo algo más. Desde luego suena mejor todo lo que han prometido que lo que han mostrado hasta ahora.

    Tendremos que ver cómo va evolucionando la cosa, pero hoy por hoy es un título que podría haber sido muchísimo más, que mantiene la esencia pero se estrella en los detalles. Más adelante con los parches tendremos que sopesar la entrega otra vez, porque puede llegar a ser un desarrollo de sobresaliente llevándonos a los 90 con un juego de fútbol como antaño.

    Te puede interesar...

    Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

    Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *
    *