Análisis | Devil May Cry 5 - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Devil May Cry 5

Análisis | Devil May Cry 5

 

análisis devil may cry 5

Devil May Cry es una de las marcas más importantes de la historia de los videojuegos, y recientemente se ha estrenado la quinta entrega numerada de la misma.

Se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, habiendo podido disfrutar por mi parte de la primera mencionada. A continuación trataré de plasmarlos todas las sensaciones que me ha proporcionado.

LA MEJOR ENTREGA HASTA AHORA

devil may cry 5

Empezaré el análisis destacando que estamos ante uno de los lanzamientos del año y probablemente de la generación. Capcom ha demostrado que ha vuelto a lo grande en esta industria. 

Este hack and smash contiene todo lo que esperas y más, haciendo todavía más legendaria la marca Devil May Cry. Trataré de no hablar demasiado de la trama para que la disfrutéis por vosotros mismos, destacando la presencia de tres protagonistas, dos de ellos más que conocidos.

Nero, Dante y V, el cual conoceremos en este título. Los tres funcionan a la perfección, y nos harán emocionarnos a lo largo de la extensa trama que tenemos por delante, la cual cuenta con diversos momentos interesantes e inesperados.

EXTENSO Y REJUGABLE

devil may cry 5 35334

La duración puede llegar perfectamente a las 15 horas, y cuenta con personajes secundarios que también tienen su encanto. Un total de 20 capítulos que lograrán tenernos en ascuas constantemente.

Lo mejor es que después de superar la duración comentada y la trama por consiguiente, disponemos de mucho más por hacer. Y no solo se limita a diferentes dificultades.

Se nos presentan nuevos enemigos y situaciones dignas de rejugar por segunda vez toda la trama, multiplicando la duración. Siendo todavía más amenos gracias a los tres protagonistas y sus formas de jugar.

UN INDISPENSABLE DE LA GENERACIÓN

devil may cry 5 4353534

Visualmente os puedo asegurar que es un auténtico espectáculo, sacando partido a las plataformas en las que se ha lanzado. Tenéis que disfrutar de cada uno de los jefes finales, que cuentan con un diseño y desarrollo excelente.

La jugabilidad se disfruta en cada momento, contando con una cámara bastante accesible y bien desarrollada. En conjunto con los combates, la combinación es un sobresaliente.

En definitiva una obra de lo más completa, que contentará tanto a los más veteranos como a los novicios de la marca. Un indispensable en la generación, que cuenta con algún pero como una dificultad algo más fácil que en otras ocasiones, pero de casi diez.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Devil May Cry 5 - Versión PlayStation 4

9.6

Jugabilidad

9.6/10

Experiencia global

9.6/10

Contenido

9.6/10

Apartado artístico

9.6/10

Pros

  • Buen diseño de personajes
  • Una jugabilidad explosiva
  • Diseño artístico excepcional
  • De lo mejor de la saga
  • Muy rejugable

Cons

  • Dificultad algo fácil

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*