Análisis de Trackmania

Análisis de Trackmania

La franquicia de carreras todavía tiene mucho que decir

Publicado el  
trackmania analisis

La marca de Trackmania nos vuelve a ofrecer un gran lanzamiento, siendo esta vez un remake de “Trackmania Nations” que se lanzó en 2006. En estas líneas tenéis el análisis de Trackmania.

Una de las grandes novedades es que nos encontramos con un “sistema de suscripción” a diferentes niveles. La experiencia “Starter”, “Standar” y “Club”. A continuación amplío la información.

DIFERENTES FORMAS DE DISFRUTARLO

trackmania

La primera mencionada “Starter” nos permite correr gratis tanto individualmente como en multijugador. Se pueden probar los circuitos de jugadores/as en Arcade además de competiciones casuales en “Nations League Semanal”.

Por otro lado, con un precio de 9,99 euros al año, tenemos la opción de acceder completamente al editor de circuitos, además de competiciones diarias, mapas del día y los oficiales de la campaña.

Finalmente la experiencia completa surge con “Club” por un precio de 29,99 euros al año. Ampliando lo ofrecido con la posibilidad de unirnos a clubs, acceder a contenido exclusivo, personalización de skins, campañas especiales, competiciones y mucho más. Una vez caducado se puede conservar los circuitos de las campañas oficiales y los circuitos de día.

Como la explicación puede ser un poco “liosa”, os he adjuntado una imagen que explica de forma simplificada, lo comentado en los párrafos anteriores.

UNA OPCIÓN ROTATIVA

trackmania 2

Una vez presentado el modelo de venta, voy a hablar de la puesta en escena. Nos presentan un entorno vivo que va rotando cada 3 meses. Son campañas compuestas de 25 mapas.

Además del “mapa del día” donde veremos los mejores mapas creados por jugadores/as, pudiendo competir en ellos. Aunque lo más completo son las “campañas de club”, viendo verdaderas obras de arte.

Desde recreaciones de Formula 1 hasta opciones mucho más divertidas, desde luego no hay tiempo para aburrirse.

CLUBS Y UN POTENTE EDITOR

trackmania 3

En un título como éste, no podía faltar la pantalla partida, potenciando la diversión en casa. Eso, añadiendo la opción de crear clubs, se trata de un estreno dedicado al juego multijugador y su disfrute. (aunque también podemos optar por la diversión en solitario)

En definitiva es un título que hace honor a la marca, un buen remake, y con una gran cantidad de contenido. El editor de circuitos sigue siendo de lo más potente, con un gran abanico de oportunidades.

El principal problema que tiene el título es su novedoso gestor de suscripción, algo complicado de entender.

Hasta aquí el análisis de Trackmania.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Trackmania

8

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • Trackmania al 100%
  • Contenido renovable
  • Las creaciones de los usuarios
  • El editor

Cons

  • Su complicado sistema de suscripción
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*