Primero llegó a ordenadores, y ahora también se ha lanzado en consolas, en este caso he podido disfrutar de la versión correspondiente a PlayStation 4.
LLEGAN GRANDES NOVEDADES
Voy a intentar centrarme en las novedades que nos ofrece este nuevo lanzamiento, como por ejemplo la aparición de una facción nunca vista. Reciben el nombre del complemento, «los soboreanos».
El DLC no se queda solo ahí y nos sorprende con una nueva zona del mapa para ser explorada, a la vez que le da más emoción al gameplay con un nuevo estado al que no perder de vista.
Se trata de nada más y nada menos que «la corrupción», y es que nuestro personaje puede acabar corrupto por el uso de la magia. Un elemento más que nos puede traer de cabeza junto con el hambre o la sed.
ARMAS Y HABILIDADES PARA SOBRELLEVAR LA CORRUPCIÓN
Para empezar a disfrutar del nuevo complemento, tenemos que cumplir algún que otro requisito. Entre ellos destacamos el no estar dentro de ninguna facción o tener 200 monedas disponibles para empezar con la nueva historia.
Por otro lado, no solo se han limitado a añadir contenido en cuanto a trama, o la ya mencionada corrupción. También se nos presentan nuevas habilidades, armas y objetos para poder lidiar con este elemento presentado.
El apartado gráfico, por su parte, mantiene lo visto en el título original, consiguiendo un buen rendimiento.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
En definitiva se trata de un lanzamiento con sentido, que hace sumar al conjunto global de la marca. Personalmente pienso que vale cada céntimo, ya que complementa la experiencia a la perfección.
Si te gustó lo que viste en Outward, no dudes en expandir el juego con «The Soroboreans». Se nos presenta un auténtico reto con la corrupción, invitándonos a usar un nuevo personaje para vivirla de primera mano.
El entretenimiento está asegurado durante horas para volvernos a perder en el mundo de Outward.
Hasta aquí el análisis de The Soroboreans de Outward.