Análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Skyrim nunca pasará de moda

Publicado el
análisis the elder scrolls online greymoor

The Elder Scrolls Online es un título que no ha parado de crecer desde su lanzamiento, ofreciéndonos contenidos novedosos y mejorando cada uno de sus aspectos. La última expansión me hace especial ilusión y es que nos lleva de vuelta a Skyrim. En este artículo os encontraréis el análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor.

La expansión ya se encuentra disponible tanto en ordenadores, como en consolas Xbox One y PlayStation 4.

KYNE’S AEGIS HA SIDO UNA GRAN SORPRESA

greymoor 2

Intentaré no sumergirme demasiado en la trama para que podáis descubrirla por vosotros/as mismos/as, tal como su nombre indica, nos encontramos con una propuesta más oscura protagonizada una vez más por los vampiros.

Cualquier excusa es buena para volver al mundo de Skyrim, y todavía mejor si nos encontramos con un buen hilo argumental. En cuanto a misiones también nos encontramos ante propuestas muy interesantes con grandes puzzles, aunque hay otras que se quedan a medio camino.

Aunque la gran sorpresa ha sido lo llamado “Kyne’s Aegis”, un reto para hasta 12 jugadores/as donde tendremos que enfrentarnos con hordas de monstruos de todo tipo. Lo mejor es que no será una tarea fácil, añadiendo este reto como objetivo entre los/as jugadores/as.

LA REGIÓN DE SKYRIM 800 AÑOS ANTES

greymoor 1

Visitar Skyrim 800 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, es una posibilidad única. Y aunque el motor del título no es lo último en la generación, sigue consiguiendo sorprender con la mayoría de sus escenarios y escenas.

En cuanto a la duración, como de costumbre, sus desarrolladores nos tienen preparados una larga batería de horas de entretenimiento. Pudiendo superar perfectamente más de 35 horas para perdernos entre los secretos de esta propuesta.

Teniendo todo tipo de añadidos a nuestra disposición como puede ser el nuevo sistema de antigüedades, que os invito desde aquí a descubrirlo y disfrutarlo por vosotros/as mismos/as.

UN CONTENIDO ESENCIAL

En definitiva se trata de una expansión que sigue las líneas de calidad a las que nos está acostumbrando The Elder Scrolls Online. El problema principal es que puede estar desgastándose la fórmula debido a su motor antiguo, no le estaría mal un lavado de cara en este sentido ya que puede llegar a quedarse anticuado.

Eso no significa, que para mí, sea un contenido de sobresaliente y que espero que siga dándonos muchos más así. Tiene todo lo que podemos desear en un MMORPG: misiones, progresión, criaturas y una buena trama. (Sin 0lvidarnos del hecho de poder ver Skyrim hace 800 años)

Para terminar no quiero dejar de destacar “Límite Sombrío”, el entorno subterráneo que ha sido realmente potenciado en este lanzamiento. Por lo tanto se trata de un estreno indispensable para todos/as los seguidores/as de la marca.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | The Elder Scrolls Online: Greymoor

8.6

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

9.0/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • La historia con los vampiros cobrando importancia
  • El entorno de Skyrim
  • La novedad de Kyne's Aegis
  • La duración de todo su contenido
  • El sistema de antigüedades

Cons

  • El anticuado motor gráfico hace resentirse la fórmula
  • Alguna otra sorpresa como Kyne's Aegis
  • Seguimos sin tener una traducción oficial en nuestro idioma
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*