Análisis de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Análisis de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Bob Esponja vuelve a los videojuegos

Publicado el  
analisis spongebob

Bob Esponja nos ha dejado grandes videojuegos a lo largo de estos años y hoy os presento su última incursión en el sector. Hoy os traigo el análisis de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated.

El título está disponible para ordenadores, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque el análisis es sobre la versión de PlayStation 4.

UN TÍTULO DIRIGIDO PARA UN PÚBLICO MÁS INFANTIL

analisis spongebob 2

THQ nos ofrece un título que ha sido enfocado claramente a un público más infantil, aunque eso no significa que un adulto no pueda disfrutarlo. Eso sí, hay que tener claro que no nos vamos a encontrar un reto a lo Dark Souls.

La obra nos ofrecerá toda clase de tutoriales para superar los niveles y jefes finales sin dificultad, mientras disfrutamos de la historia que nos ofrece. Sin lugar a dudas un título perfecto para que nuestros/as hijos/as hagan sus primeros pinitos en el mundo de los videojuegos.

Además cuenta con un doblaje en nuestro idioma, lo cuál hará todavía mejor la experiencia final. Acostumbrados/as a las voces de la serie en español, no han querido privarnos de ese gran placer.

UNA BUENA BATERÍA DE NOVEDADES

analisis spongebob 3

El lanzamiento cuenta con jefes finales inéditos, para mí estos enemigos son lo mejor de todo el título. Os puedo asegurar que os sorprenderán muchos de ellos. Además tenemos una jugabilidad que apuesta por las plataformas y un mundo 3D.

Se trata de una segunda vida para un título que en su día (2003) no tuvo mucho éxito, pero que con sus añadidos debería triunfar. El poder disfrutar de un modo multijugador para combatir contra hordas de robots, es uno de lo más importantes.

La variedad está presente en la cantidad de escenarios que nos encontramos, y el poder controlar a nuestros protagonistas preferidos. Un total de tres personajes están disponibles: Bob Esponja, Patricio y Arenita.

LA ESENCIA BOB ESPONJA AL 100%

analisis spongebob 4

En defintiva es un título que no tenemos que darle la espalda de primeras ya que nos ofrece una propuesta interesante de plataformas con coleccionables y una buena dosis de humor. Si te gusta Bob Esponja, este título hace justicia a la marca.

Su principal problema es una dificultad muy baja y una cámara que a veces puede dar algún problema. Por lo demás se trata de una propuesta interesante, donde tengo que destacar una vez más el doblaje en nuestro idioma.

Gráficamente luce colorido donde disfrutaremos de cada habilidad especial de sus tres personajes jugables. Tenemos entretenimiento asegurado con 100% de Bob Esponja.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

8

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • Un buen videojuego de Bob Esponja
  • El doblaje en nuestro idioma
  • La esencia del personaje
  • Buenas dosis de humor
  • Los jefes finales

Cons

  • La cámara a veces da problemas
  • La poca dificultad
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*