Análisis de Saints Row the Third Remastered

Análisis de Saints Row the Third Remastered

Vuelve esta original aventura de humor con gráficos remasterizados

Publicado el
analisis de saints row the third remastered

Hoy os presento el análisis de Saints Row the Third Remastered, el regreso de la entrega más conocida de esta querida marca. Nueve años después vuelve con un renovado cambio de imagen, y alguna novedad más destacable, yendo más allá del típico remaster.

El análisis de Saints Row the Third Remastered se va a centrar en la versión de PlayStation 4 de este título, aunque cabe destacar que también se ha producido su lanzamiento en Xbox One y ordenadores.

DE LAS MEJORES REMASTERIZACIONES DE LA GENERACIÓN

saints row the third remastered 1

El título sigue siendo todo aquello que pudimos ver en su lanzamiento original, nos encontramos con un mundo en tercera persona cuyo objetivo es hacérnoslo pasar bien en todo momento. Su característica principal es el humor y la locura y es que cuenta con misiones inimaginables.

Aunque lo que más nos interesa en este nuevo estreno son las novedades que nos presenta este nuevo estreno. Sus responsables han puesto el foco en todos los elementos que podemos observar en la obra, dándole un buen lavado de cara.

Sus gráficos y efectos mejorados, muchos assets se han hecho desde cero, nos hacen pensar incluso que estamos ante un nuevo videojuego, y es que incluso han aumentado el número de elementos que aparecen en la pantalla. Esta novedad provoca que la ciudad tenga más vida y nos podamos sumergir todavía más en ella.

EFECTOS Y GRÁFICOS MEJORADOS

A pesar de lo comentado anteriormente, no debemos olvidar que es una remasterización y no un remake. Por eso mismo la jugabilidad y las demás características base, continúan siendo como eran hace casi diez años, tanto para lo bueno como para lo malo.

Por ello la IA continúa teniendo los mismos fallos que notábamos por aquel entonces, junto con algunos otros bugs. Aunque todo ello era más que compensado por su originalidad y enfoque, por ello seguimos estando ante un título sobresaliente.

Os animo encarecidamente a darle una oportunidad, sobre todo si disfrutaste de la entrega original, ya que es una pasada recorrer las calles mientras vemos el anochecer o atardecer. Cada uno de los efectos añadidos logra su objetivo, creando momentos espectaculares en este mundo abierto.

SIGUE SIENDO DE LAS MEJORES ENTREGAS DE LA SAGA

saints row the third remastered 3

En cuanto a la banda sonora sigue siendo igual de épica, y nos acompañará en cada una de las locas misiones que nos esperan. Muy bien elegidas, acompañarán a la narración en todo momento, siendo un complemento indispensable.

El rendimiento, por mi experiencia, es inmejorable, sin encontrar ninguna caída de frames. Por lo que la experiencia jugable es muy óptima. Tan pronto estemos combatiendo, conduciendo o en un entorno de realidad virtual, todo se mantendrá estable.

Por lo tanto es un estreno que no podemos dejar pasar en nuestras consolas u ordenadores, ya que sigue manteniendo su inigualable toque humorístico acompañado de su variedad actividades. Han hecho un estupendo trabajo en lo que podemos esperar de una remasterización, mejorar todo lo referido a lo gráfico.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Saints Row the Third Remastered

8.6

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

9.5/10

Pros

  • Una mejora gráfica espectacular
  • Su toque humorístico sigue siendo su gran esencia
  • La variedad de actividades por hacer en este mundo abierto
  • Su banda sonora, un elemento indispensable

Cons

  • La IA sigue siendo algo nefasta
  • Algunos bugs siguen presentes en esta vuelta a escena de la obra
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*