Análisis de Mortal Kombat 11 Aftermath

Análisis de Mortal Kombat 11 Aftermath

Muchos invitados llegan al combate por excelencia

Publicado el  
análisis de mortal kombat 11 aftermath

Mortal Kombat 11 ya nos logró sorprender en su lanzamiento original y ahora ha llegado este nuevo contenido. A continuación podréis leer el análisis de Mortal Kombat 11 Aftermath en la plataforma de PlayStation 4.

Cabe destacar que aunque el análisis de Mortal Kombat 11 Aftermath está realizado en la versión comentada, el contenido también ha sido lanzado en Xbox One y ordenadores.

ROBOCOP ENTRA EN COMBATE

mortal kombat 11 2

El título Mortal Kombat ha lanzado diversas novedades, algunas gratuitas y otras de pago. En estos párrafos trataré de mencionar todas ellas. Por un lado nos encontramos con los nuevos Friendships, 3 “Fatality” y dos escenarios como son el pozo de la muerte y la cámara de almas.

Por otro lado en el contenido de pago es donde encontramos lo más importante, y a lo que más importancia le voy a dar en el análisis. Llega una expansión de cinco episodios para el modo historia, además de tres personajes como Robocop (uno de los que más ilusión me han hecho), Fujin y Sheeva.

También nos encontramos con tres nuevos de skins, un contenido gráfico que siempre está bien disfrutar. La expansión de la historia provoca que en total su duración final sea prácticamente de nueve-diez horas, por lo que el añadido tiene un total aproximado de tres horas. (Siempre dependerá de lo habilidoso que seas superando los combates)

UN FUTURO PROMETEDOR

mk 11 2

Desgraciadamente lo peor de este añadido es su precio, siendo de 39,99 euros la expansión por separado. En caso de no tener el título base, puedes tener todo el contenido lanzado, por un precio final de 59,99 euros. (Una opción más comprensible)

Y es que el contenido final, es de calidad y emocionante, pero la relación calidad/precio no acaba de ser equitativa. Por lo demás, sin entrar en demasiados SPOILERS, lo que nos cuentan los nuevos combates de la historia merece la pena ser descubierta.

Estas novedades hace que el futuro de la marca sea de lo más prometedor, personalmente estoy deseando ver qué nos depara, ya que este estreno redondea todavía más el producto final de Mortal Kombat 11.

NUEVOS PERSONAJES TOMAN EL RELEVO PRINCIPAL

mk 11 3

En definitiva es un lanzamiento que suma sin lugar a dudas al estreno original, cuyo personajes añadidos agradará a la gran mayoría de los/as jugadores/as. El poder disfrutar de un combate Robocop contra Terminator, es una experiencia indescriptible.

Os invito encarecidamente a disfrutar de 25 combates novedosos, y sobre todo del añadido gratuito de los “Friendship”. Si no lo conocíais, se trata de una finalización tipo “Fatalities” pero de una forma mucho más cómica.

Un nuevo enfoque final, que permite descansar a personajes principales y logra dar protagonismo a nuevos. Si eres seguidor/a de la marca, es un contenido indispensable, a pesar del precio del mismo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Mortal Kombat 11 Aftermath

8.4

Jugabilidad

9.0/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

7.5/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • Nuevos personajes protagonistas
  • Los luchadores añadidos, Robocop es espectacular
  • La historia novedosa
  • Los friendship

Cons

  • La relación calidad/precio
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*