Análisis de Marvel's Avengers , los superhéroes no defraudan

Análisis de Marvel’s Avengers , los superhéroes no defraudan

Los Vengadores llegan a esta generación

Publicado el  
marvel avengers analisis

 

Bandai Namco nos ha ofrecido grandes estrenos durante estas semanas, siendo culminadas con la llegada del esperado videojuego de “Los Vengadores”. A continuación podéis leer el análisis de Marvel’s Avengers.

Se ha lanzado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y ordenadores, y llegará también a la próxima generación cuando se lancen las plataformas. El escrito hablará concretamente de la primera versión mencionada.

LOS VENGADORES NO DEFRAUDAN

analisis marvel avengers

Crystal Dynamics tiene una buena batería de grandes desarrollos a sus espaldas, por lo que personalmente tenía tranquilidad con el resultado de este lanzamiento. El título me ha transmitido exactamente lo que esperaba, y respeta la marca a la perfección.

He leído mucho escepticismo sobre el estreno, y quiero animaros a que lo probéis y le deis una oportunidad. Si eres seguidor de la marca, no te va a defraudar, dándole protagonismo a cada uno de los personajes principales de la historia.

No hablaré de la trama para no hacer ningún SPOILER, pero te enganchará durante sus más de 10 horas de duración (sin contar misiones secundarias o el online posteriori). No tiene nada que envidiar a cualquiera de sus otras producciones.

BUENAS DECISIONES

marvel avengers 2

El videojuego ha estado envuelto en cierta polémica por el género por el que apostaba o algunas otras decisiones. Solo os puedo decir que la dinámica encaja a la perfección, y este género hace que tengamos contenido para rato.

Después de haber disfrutado la campaña principal, nos invita a seguir jugando en su multijugador en línea: pudiendo desbloquear skins y diferentes habilidades de nuestros protagonistas, además de farmear objetos. Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ms Marvel… todos ellos tienen movimientos únicos y de lo más vistosos.

El entorno recreado es espectacular, acompañado de una buena banda sonora, haciendo un conjunto que parece que estamos viviendo una nueva película de “Los Vengadores”.

FUTUROS HÉROES VENDRÁN

marvel avengers 3

Además se espera que próximamente lleguen más personajes, algunos ya confirmados como Spider-man, Kate Bishop u Ojo de Halcón. Todo ello sin coste adicional.

La progresión está muy presente en la obra ya que iremos consiguiendo diferentes objetos botín para mejorar nuestro personaje mientras lo subimos de nivel. Todo ello para conseguir el máximo poder y realizar las misiones con mayor facilidad.

Todo ello enfocado a ese multijugador online que nos permitirá superar misiones con amigos/as. En él no podremos repetir héroe en el mismo equipo, por lo que habrá que ponerse de acuerdo a la hora de elegir.

INDISPENSABLE

marvel avengers 4

Este multijugador empieza a flaquear en el sentido de que las misiones acaban siendo repetitivas, esperemos que a futuro veamos más contenido que arregle este pequeño problema que se hace visible con el paso de las horas.

Otros detalles, que se solucionarán seguramente fácilmente con un pequeño parche, es que en algunas ocasiones se hace presente un bug que hace que un personaje se quede mudo durante x segundos, o diga su frase en inglés en vez de en español. He de destacar que solo nos ha ocurrido dos veces en toda la campaña, y se soluciona en la siguiente secuencia.

Por lo demás estamos ante un título sobresaliente, con una buena cantidad de easter eggs. El resumen es que la campaña es lo que cualquier fan podría esperar y que el multijugador dependerá de lo que veamos en los próximos meses.

Un indispensable de la generación, y os invito a que os perdáis en el modo foto ya que surgen unas delicias de escenas.

Hasta aquí el análisis de Marvel’s Avengers

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Marvel Avenger's

9.3

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia global

9.5/10

Contenido

9.0/10

Apartado artístico

9.0/10

Pros

  • La historia es MUY recomendable y el protagonismo que se da a los seis héroes
  • Los easter eggs que podemos encontrar
  • El contenido audiovisual, la puesta en escena
  • Un multijugador que promete mucho
  • Las habilidades y los objetos para progresas

Cons

  • Las misiones multijugador acaban haciéndose algo repetitivas
  • Algunos bugs, fáciles de solucionar con un pequeño parche
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*