Análisis de Mafia II Edición Definitiva

Análisis de Mafia II Edición Definitiva

Todo el contenido lanzado hasta ahora en 4K

Publicado el  
analisis mafia ii edicion definitiva

La trilogía Mafia anunció su regreso en forma de recopilatorio, con remasterización y remake incluído. El día de hoy os publico el análisis de Mafia II edición definitiva que nos presenta todo su contenido remasterizado en 4K.

En concreto he podido disfrutar de la versión de PlayStation 4, aunque también está disponible en Xbox One y ordenadores. A continuación os dejo el análisis de Mafia II edición definitiva:

UN BUEN LAVADO DE CARA

mafia ii edicion definitiva 1

Sus desarrolladores han mejorado su presencia gráfica, haciendo todavía más disfrutable la historia original junto con sus tres contenidos descargables. Intentaré no entrar en demasiados detalles para no estropearos la experiencia original de la historia.

La duración de ésta con todo el contenido puede llegar a superar las 30 horas, contando con una buena cantidad de misiones bastante dinámicas. Sin lugar a dudas el punto más fuerte de este título es su género y su narración.

Mafia II Edición Definitiva, gracias a su mejora gráfica comentada, logra sin problemas transportarnos a la época como si estuviéramos en una película protagonizada por mafiosos.

HA ENVEJECIDO A LA PERFECCIÓN

mafia ii edicion defintivia 2

En cuanto a jugabilidad, he de destacar que sigue haciéndose amigable al jugador y no se nos complicará la cosa a la hora de disparar o conducir un vehículo. En cuanto al género, vuelvo a destacar que el protagonista es la historia, no se trata de un sandbox como nos tiene acostumbrados por ejemplo Rockstar.

Eso no quita con que tengamos algunas actividades extra como buscar revistas, carteles de se busca u otras actividades secundarias disponibles. No será por estas actividades por lo que destaque el título, pero si por otros pequeños detalles que hace que la ciudad y sus elementos cobre vida.

Por ejemplo si nos saltamos un semáforo en rojo, podríamos tener alguna otra consecuencia que podríamos no esperar en otras obras. Estos pequeños detalles hace que no conduzcas como un loco y aprecies cada rincón desarrollado.

SIN DEMASIADOS CAMBIOS

mafia ii edicion definitiva 3

En definitiva es un estreno que se agradece y nos da la oportunidad de disfrutar de nuevo (o por primera vez) de una de las mejores sagas del sector. Único en el género de mafiosos, nos presenta una puesta en escena con referencias al cine y personajes con mucha personalidad.

Los pequeños detalles son los que hacen que un título marque la diferencia y el título lo consigue con creces. Por ejemplo, tendremos que tener cuidado si no queremos morir rápido, ya que unas pocas balas acabarán con nuestro personaje.

El título de por sí ya era destacable, tal vez por ello no han querido modificar demasiado en este remaster, aunque alguna mejora extra no le hubiéramos dicho que no. Por lo demás es un indispensable de la generación, deseando estoy el remake de Mafia I.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Mafia II Edición Definitiva

8.5

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • La historia es excepcional
  • Los pequeños detalles que le dan realismo
  • La mejora gráfica...
  • La jugabilidad ha envejecido bien

Cons

  • ...aunque podrían haber añadido alguna mejor más
  • Mundo abierto que se queda corto
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*