Análisis de LEGO Super Mario, el producto del futuro

Análisis de LEGO Super Mario, el producto del futuro

LEGO y Nintendo llevan a Super Mario a otro nivel

Publicado el  
analisis lego super mario

 

En los últimos años hemos visto a Nintendo llevar sus marcas a otros ámbitos o reinventarlas de otra forma inimaginable. Este año, junto con LEGO, nos encontramos con un producto único perfecto tanto para niños/as como para adultos/asEn esta nota podréis ver el análisis de LEGO Super Mario.

En este artículo hablaré del pack base y alguna expansión que ha salido al mercado, aunque cabe destacar que hay muchas más disponibles. El número de posibilidades para crear nuestros propios niveles en la realidad, es muy elevado.

LEGO + SUPER MARIO, UNA MEZCLA EXPLOSIVA

lego mario 2

Si todavía no has oído hablar de esta colaboración, se trata de un estreno que celebra el 35 aniversario de la marca “Super Mario”. De esta forma podemos disfrutar de la construcción del mundo LEGO, recreando a la vez los niveles del videojuego.

Un punto a favor es que es bastante sencillo el montar a nuestro personaje y hacer uso de la aplicación. Una vez finalizada nuestra creación, podremos intentar superar el nivel con nuestro personaje. 

Éste irá haciendo diferentes sonidos y mostrará elementos en función de cómo lo hagamos. Desde conseguir monedas hasta eliminar enemigos, y es que hay una gran cantidad de elementos interactivos.

UN JUGUETE DEL FUTURO

lego mario 2El Pack Inicial cuenta con los elementos suficientes para probar la mayoría de funciones que nos ofrece esta propuesta. Los elementos incluidos son: figura de Super Mario, Bowsy, Goomba, una torre, plataforma giratoria, nube, bloque, tubería de salida y banderín de meta… pero os recomiendo encarecidamente complementar la experiencia con otras expansiones.

Tal vez con solo ese pack, se quede corta la experiencia, aunque sirve a la perfección para ver la diversión que transmite. Aunque seguramente los/as más pequeños/as serán los/as más lo disfruten.

La gracia de este producto en un adulto está en la dinámica LEGO, coleccionar y probarlo, pero se puede antojar aburrido en poco tiempo si no gozamos de la imaginación que teníamos de pequeños/as.

En cambio para nuestros/as pequeños/as de la casa se les propone un producto perfecto para potenciar su imaginación, disfrutar y crear. Sin lugar a dudas es uno de los “juguetes” del futuro.

MUCHAS EXPANSIONES DISPONIBLES

lego mario 3

Os recuerdo que tiene una edad recomendada de mayores de 6 años, ya que puede acabar siendo peligroso si los dejamos solos con piezas tan pequeñas. Personalmente creo que la combinación perfecta es disfrutar de la experiencia en conjunto “padres/madres + hijos/as”.

El principal problema de este estreno es la cantidad de expansiones que se han lanzado, y es que el precio final acaba siendo bastante elevado. Aunque cada una de ellas aporta elementos complementarios para crear toda clase de niveles.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar “Piranha Plant Power Slide” y “Boomer Bill Barrage”. Los cuales implementan nuevos elementos interactivos, enemigos y zonas para nuestros niveles.

La tecnología de interacción que implementan las piezas son de lo más interesantes, y nos permiten crear divertidos niveles que supongan un reto para el usuario.

SIN LÍMITES

lego mario 44

En definitiva es justo lo que dice ser, un producto LEGO que nos trae los niveles de Mario a la realidad. En 60 segundos tendremos que llegar a la meta de nuestro nivel creado, consiguiendo monedas y superando enemigos.

Aquí es donde entra la imaginación en juego y es que lo puedes superar como quieras, “haciendo trampas” o como queramos, no hay ningún tipo de regla. Nos podemos incluso inventar una historia por el camino.

La calidad de las piezas es insuperable, como nos tiene acostumbrados LEGO, y la tecnología es digna de ver en acción. Un producto muy recomendable para todos/as, donde el principal problema sería el precio para conseguir todos los packs.

Hasta aquí el análisis de LEGO Super Mario.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | LEGO Super Mario

9.1

Jugabilidad

9.0/10

Originalidad

10.0/10

Calidad

9.5/10

Precio

8.0/10

Pros

  • La calidad del producto
  • Super Mario llevado a otro nivel
  • Las expansiones complementan la experiencia
  • Pueden salir niveles muy divertidos
  • Perfecto para los/as pequeños/as de la casa

Cons

  • El total del precio de todos los productos
  • Si no tienes imaginación, se te antojará algo aburrido al final
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*