Análisis de Ion Fury

Análisis de Ion Fury

Volvemos a los 90

Publicado el  
ion fury analisis

Ion Fury triunfó hace cosa de un año en ordenadores, y ahora por fin lo podemos disfrutar en consolas. En las siguientes líneas podréis leer el análisis de Ion Fury de PlayStation 4.

También se ha lanzado en Xbox One y Nintendo Switch, transportándonos a la época de los 90. 

DIRECTO A LOS 90

ion fury 1

Se trata de un lanzamiento shooter que difiere a lo que vemos normalmente en la actualidad. Precisamente es el encanto que le caracteriza, y es que nos recuerda al frenesí de tiros que podíamos vivir con la marca Duke Nukem u otras relacionadas.

Nos encontramos ante una presencia gráfica de los 90, acompañado de un mundo cyberpunk con mapas laberínticos. Una auténtica delicia que nos transportará al pasado, a la vez que no paramos de realizar disparos.

Encontraremos detalles escondidos por todas partes, algunos muy importantes ya que nos ofrecerán munición o salud que pueden llegar a decantar la partida.

PODRÍA HABER MAYOR VARIEDAD DE ENEMIGOS

ion fury 2

El trabajo de adaptación de control es correcto, aunque no supera la sensación de control que tenemos en ordenadores. A pesar de ello transmite una buena sensación de comodidad.

En cuanto a variedad, nuestra protagonista nos ofrecerá un buena variedad de armas, aunque podríamos encontrarnos con más enemigos de los que se nos presenta en la propuesta.

Se pierde la oportunidad que nos ofrece con la exploración de mapa, ya que con una mayor variedad, y más elementos, tendríamos una propuesta realmente interesante.

UN SHOOTER FRENÉTICO Y DIVERTIDO

ion fury 3

Aunque el título tiene sus limitaciones, ya comentadas, el lanzamiento cumple con todo lo que podríamos llegar a esperar de un shooter. Al fin de cuentas lo que importa es que divierta y no aburra, y eso lo consigue con creces.

Cumpliendo a su vez su objetivo de una manera elegante, y es que parece que realmente volvemos a jugar en un Pentium, pero esta vez desde nuestra consola PlayStation 4.

Por lo que por mi parte solo me queda felicitar al equipo 3D Realms, y agradecer este estreno atípico. Frenetismo acompañado de un buen apartado sonoro y una buena duración que podría alcanzar las 10 horas.

Hasta aquí el análisis de Ion Fury.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Ion Fury

8.1

Jugabilidad

7.8/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • Nos transporta a los 90
  • Diversión ante todo
  • La exploración del mapa y sus secretos
  • Buena adaptación de controles...

Cons

  • Falta mayor variedad de enemigos
  • ...aunque siempre será mejor en PC
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*