Si quieres emociones fuertes y te atreves con todo, este es sin duda alguna el próximo juego en el que tienes que adentrarte, sólo tienes que seguir un consejo muy sencillo: no dejes de disparar. Con este primer consejo, comienza el análisis que os traigo hoy de Gungrave G.O.R.E.
Desarrollado por Iggymob, se retoma esta trepidante trama que conserva su esencia pero sin carecer de originalidad, un ritmo trepidante y dinamismo.
UN PROTAGONISTA ÚNICO PARA ESTA HISTORIA
A través de la trama que se nos presenta, nos meteremos en la piel de Grove, un sicario con un ataúd a cuestas en su lucha para acabar con la droga «Seed», que produce una mejora artificial a corto plazo, pero que es altamente perjudicial con el tiempo.
Nuestro protagonista no le tiene miedo a nada ni a nadie, no dudará en matar a quien sea necesario para conseguir su objetivo sin retroceder en ningún momento.
En nuestra misiva, contaremos con unas aliadas que nunca nos decepcionarán: nuestras pistolas, que nos acompañarán apoyándonos en la ardua misión que nos espera por delante.
UNA APUESTA CON CIERTA DIFICULTAD
En este shooter en tercera persona hay que reconocer que la dificultad es considerable en algunos momentos, lo que motiva para superarte a ti mismo y conseguir tus objetivos.
Para facilitarnos la experiencia y ponernos en contexto, al inicio se nos muestra un resumen de lo sucedido en la saga, hasta el momento en el que se sitúa esta entrega.
A pesar de la elevada dificultad, hay un aspecto que tenemos en nuestro favor y es que la munición que disponemos es ilimitada, por lo que esto supondrá una preocupación menos y podremos disfrutar aún más del momento.
OBJETIVO: ARRASAR CON TODO
Cada segundo que pasa tendrás que estar pendiente de disparar, apuñalar, hacer explotar y, en definitiva, eliminar de cualquier manera posible a cualquier objetivo que se ponga por delante.
Es necesario indicar que este juego no es recomendable para aquellas personas que son sensibles a ver sangre en pantalla, pues si decides iniciar esta aventura, te espera una dosis bastante elevada.
Por el contrario, si este tipo de juegos son lo tuyo, no encontrarás mejor alternativa para liberar el estrés y ejercer virtualmente como justiciero, eso sí, tomando la justicia por tu mano en esta entrega.
SIEMPRE CON ESTILO
Aunque se ha hablado mucho de la eliminación de enemigos, los disparos, las diferentes maneras de avanzar, nunca debemos olvidar la importancia del estilo en esta trama.
En definitiva, se trata de un propuesta diferente pero que continúa una historia que ha marcado a muchas personas. Si no has tenido la oportunidad de conocer esta trama y te atrae este modo de juego, no dudes en adentrarte en esta dinámica trepidante.
Por lo que mi recomendación final es que te dejes llevar por esta historia que no te dejará indiferente.
Hasta aquí el análisis de Gungrave G.O.R.E. en PS5.