Análisis de Ghost of Tsushima

Análisis de Ghost of Tsushima

La última obra maestra de PlayStation 4

Publicado el  
ghots of tsushima analisis

Esta generación está ya en sus últimos meses, antes de que salga la próxima, pero eso no significa que no se sigan realizando grandes estrenos. Hoy os traigo el análisis de Ghost of Tsushima.

Sucker Punch nos vuelve a sorprender con una propuesta única, en el que se nota las horas de desarrollo que han conllevado. 

DIRECTOS AL MUNDO DE LOS SAMURÁIS

ghots of tsushima 1

Nos pondremos en el papel de un samurái que tendrá que replantearse todo su mundo para superar la invasión del ejército mongol. De esta forma deberá mirar para otro lado y no seguir el código de honor.

No quiero entrar demasiado en la historia ya que merece la pena vivirla por nosotros mismos. Básicamente llegaremos a lo anteriormente comentado, después de haber sido herido en batalla.

La duración se extiende más allá de las 20 horas, y es que este mundo abierto da para mucho, no solo en cuanto a misiones y exploración, también nos ayuda a sacar nuestro lado artístico.

UN MUNDO ESPECTACULAR Y FOTOGRÁFICO

ghots of tsushima 2

El aspecto gráfico y visual de esta propuesta es insuperable, y es que personalmente no he visto una obra más fotogénica que esta. El título simplemente nos permite pasear tranquilamente por todos los escenarios, y perdernos en ellos.

La jugabilidad también está a un alto nivel y es que se hace muy amigable, ¿quién no ha querido vivir alguna vez en un combate samurái?. El control es fácil y los movimientos y animaciones se notan bien pulidas.

Eso sí, tienes que tener bien claro en qué momento enfrentarte a un combate o cuándo ser sigiloso. Ya que aunque se fácil de control, no significa que la dificultad sea fácil

MUY COMPLETO

ghots of tsushima 3

Por otro lado destacar que el título nos presenta diversas formas de jugar, pudiendo aplicar un doblaje japonés original o incluso un filtro en blanco y negro para adentrarnos todavía más.

Cabe destacar que inicialmente tendremos una gran cantidad de posibilidades para personalizar y trabajar, pudiendo llegar a agobiar. Si exploramos con tranquilidad, veremos que todos los elementos irán adquiriendo protagonismo poco a poco, haciéndolo de forma natural.

En definitiva, es una obra maestra, que logra dar un broche de oro a esta estupenda generación. Sucker Punch ha logrado su objetivo que es transportarnos a otra época con grandes elementos jugables y artísticos.

Hasta aquí el análisis de Ghost of Tsushima.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Ghost of Tsushima

10

Jugabilidad

10.0/10

Experiencia global

10.0/10

Contenido

10.0/10

Apartado artístico

10.0/10

Pros

  • La ambientación, logra transportar a otra época
  • Su apartado artístico es inmejorable
  • Buen sistema de comabte
  • Diferentes opciones de personalización para vivir la aventura
  • Gran cantidad de contenido
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*