Análisis de Disintegration

Análisis de Disintegration

Una nueva propuesta de shooter futurista

Publicado el  
analisis disintegration

Marcus Lehto, cocreador de la marca Halo, nos propone un interesante lanzamiento bajo el nombre de “Disintegration”. En este artículo trataré de plasmar mi análisis de Disintegration.

La obra se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Aunque yo he tenido la oportunidad de disfrutarlo en la última mencionada.

150 AÑOS EN EL FUTURO

disintegration 1

El lanzamiento nos sitúa 150 años en el futuro, donde ahora es posible trasladar consciencias a cuerpos de robot. Mientras tanto una fuerza robótica tratará de acabar del todo con la humanidad.

Esta fuerza recibe el nombre de “Rayonne” y nuestro objetivo será acabar con ellos. En cuanto a control es de lo más interesante ya que podremos volar, disparar (principal y secundario) e incluso esquivar.

Lo haremos a través de una campaña que puede alcanzar perfectamente las 15 horas de duración. Una extensión más que aceptable para este tipo de propuestas.

UN PELOTÓN CON EMOCIÓN

disintegr2tion 1

Además de lo comentado, la experiencia se amplía ya que no solo “controlaremos” a nuestro piloto. También contaremos con un pelotón a nuestro mando.

Ellos irán disparando a la vez que nos siguen, pero también acatarán nuestras órdenes. De esta forma la estrategia estará a la orden del día, y será más que necesaria para ir superando niveles.

Este aspecto da todavía más emoción al asunto, ya que si un compañero cae, la misión se da como fallada. Tendremos 30 segundos para lograr revivirlo. Ocurrirá lo mismo si caes tú, con la diferencia que no tendremos esta prórroga.

UN BUEN MULTIJUGADOR ONLINE

disintegration 5

En cuanto a enemigos, albergan una buena variedad que hace que no sea el título monótono. Haciendo que sea un título que ofrece una dificultad que puede suponer un reto.

Por otro lado destacar que además también cuenta con un online divertido con 3 modos diferentes. Desde el Control de Zonas hasta la Recolección como Extracción. Este último ofreciéndonos el recoger núcleos y llevarlos hasta nuestra base.

En definitiva se trata de un estreno interesante que falla en algunos aspectos como misiones demasiado largas, provocando a la larga una sensación de repetitivad o pesadez.

Por lo demás, tiene todo lo que podemos esperar de un shooter futurista.

Hasta aquí el análisis de Disintegration.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Disintegration

7.5

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

7.5/10

Apartado artístico

7.5/10

Pros

  • Los modos del multijugador online
  • La campaña
  • La variedad de enemigos
  • El pelotón que nos sigue y podemos controlar

Cons

  • Misiones excesivamente largas que pueden provocar pesadez o repetición
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*