Análisis de Destiny 2 Más allá de la luz

Análisis de Destiny 2 Más allá de la luz

El título nos sorprende con su quinta expansión

Publicado el  
analisis destiny 2 mas alla de la luz

Lo mejor de estas últimas generaciones es el poder ver cómo uno de nuestros videojuegos favoritos continúan lanzando contenido novedoso de forma sencilla en forma de expansiones. Hoy os traigo el análisis de Destiny 2 Más Allá de la Luz, la nueva expansión de la obra.

Sus responsables han ido trabajando en diferente contenido a lo largo de este tiempo para que el título rebose de vida y los/as jugadores/as sean los/as más beneficiados/as.

UN LAVADO DE CARA CON ALGÚN PERO

destiny 2 europaMantener vivo un título durante cuatro años no es cosa fácil y puede pecar de repetitivo y acabar cansando al público. Para ello Bungie, en esta ocasión, ha tratado de potenciar la experiencia con un lavado de cara gráfico y una óptima carga.

El lado negativo de esto es que algunos elementos ya disponibles, han dejado de estarlo para hacerlo posible. Zonas y armas presentes desde el principio ya no están disponibles, algo realmente negativo, pero que es compensado con todo lo que ha traído esta expansión.

Tal como he indicado en el primer párrafo, el objetivo del estudio era optimizar la obra en su totalidad y eso incluye la cantidad de elementos disponibles que podían llegar a abrumar al jugador. De esta forma si hace mucho que no disfrutas del título, te será más fácil tu vuelta aunque puedas echar de menos algunos detalles.

LA ESPERADA CRIPTA DE LA PIEDRA PROFUNDA

destiny 2

Una vez introducidos a lo que se ha lanzado, quiero destacar que la experiencia de pasar las horas por “Europa” es muy enriquecedora. El nivel de exigencia ha aumentado, y nos encontraremos con nuevos enemigos que disfrutaremos desde el primer momento.

En cuanto a campaña no quiero sumergirme demasiado, pero puedo decir que es de lo mejor que hemos tenido hasta ahora. Cada línea que leamos o escuchemos, será un minuto enriquecedor en nuestra experiencia como jugador/a.

Aunque lo que más me ha sorprendido de esta “temporada” es la “Cripta de la Piedra Profunda”, su primera incursión. Sin lugar a dudas no dejará a ningún jugador indiferente y logra lo que se propone como objetivo, os invito encarecidamente a probarla. Lo mejor del lanzamiento y probablemente de la historia del título.

EL COMIENZO DE UNA “TRILOGÍA”

destiny 2 expansiones
En definitiva se trata de un lanzamiento que te deja con un sabor muy dulce tras haber asimilado los detalles negativos que supone. Se trata de un espectáculo en nuestra pantalla, sobre todo cuando activamos el nuevo poder “Estasis”.

La duración aproximada podría llegar incluso a las 10 horas, pero esto siempre será más subjetivo en cuanto al estilo de juego y la habilidad de la persona que lo está jugando. Teniendo en cuenta que la exigencia ha aumentado, por lo que seguramente tendréis que intentar partes de la obra más de una vez.

Un buen contenido que es inevitable tener como sensación de que su objetivo es ser un punto de partida para la “trilogía” que se espera en los próximos años (2020, 2021 y 2022). Esperemos que el estudio sepa controlarlo y mantener muy viva la obra. A día de hoy personalmente merece mucho la pena si has disfrutado de Destiny 2 hasta el momento.

Hasta aquí el análisis de Destiny 2 Más Allá de la Luz

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Destiny 2: Más Allá de la Luz

9

Jugabilidad

9.0/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

9.5/10

Pros

  • La narrativa
  • Una espectáculo audiovisual
  • Su nuevo poder "Estasis"
  • El entorno "Europa"
  • La incursión "Cripta de la Piedra Profunda"

Cons

  • Se han eliminado elementos importantes de pasadas expansiones
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*