Análisis de Big Pharma

Análisis de Big Pharma

Gestiona tu propia empresa farmaceútica

Publicado el  
analisis big pharma

Este verano se han lanzado títulos de temática muy variada, como es “Big Pharma”. El título nos propone el gestionar nuestra propia empresa famaceútica. El análisis de Big Pharma, en este caso, es de la PlayStation 4.

Después de un tiempo en ordenador, nos llega a diferentes plataformas como la anteriormente comentada, Xbox One y Nintendo Switch.

GESTIONA TU PROPIA EMPRESA FARMACEÚTICA

big pharma 1

Aunque suene un poco mal maquiavélico, nuestro objetivo será derrotar a todas las multinacionales y hacernos con el imperio de fármacos más grande.

Podremos usar el camino bueno y lanzar productos de calidad sin efectos, o el otro lado de la moneda, donde lanzaríamos propuestas con algún que otro efecto.

Este tipo de gestión serán más fáciles de realizar ya que llega totalmente traducido a nuestro idioma. 

DESAFÍO O SANDBOX

big pharma 2

En cuanto a duración, nos encontramos con dos modos de juego diferentes, para que el título de más de sí. Por un lado está el esperado modo sandbox, donde jugaremos a nuestro aire para alcanzar el objetivo de ser los mejores.

Por otro lado se nos propone una opción desafío, en el que tendremos que ir superando diferentes retos. Por ejemplo, el tener que salir de la banca rota en x tiempo.

Eso sí, destacar que los gráficos no es su aspecto más llamativo, sin ser deficiente en él. Nos encontramos una estética típica de este tipo de propuestas, que vendrá perfecta para gestionar la cadena de fabricación y el proceso de confección de productos.

NO ACABA DE DESTACAR EN ALGUNOS ASPECTOS

big pharma 3

La campaña cuenta con más de 30 capítulos diferentes, los cuales logran no hacerlo demasiado repetitivo. En definitiva una propuesta entretenida que se queda en correcta en algunos aspectos como los sonoros o gráficos.

Los temas no son muy variados, y los efectos del sonido se quedan igual de limitados. Eso y el denso tutorial son los aspectos más negativos de la obra.

A pesar de ello, si os gustan las propuestas de gestión, os invito a disfrutar de este original lanzamiento que nos ofrece unos desafíos muy entretenidos.

Hasta aquí el análisis de Big Pharma.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Big Pharma

7.6

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

7.0/10

Pros

  • Una propuesta original
  • La opción de desafíos
  • El poder gestionar nuestra propia empresa faramacéutica
  • Muy recomendable como opción de gestión y estrategia

Cons

  • Tutorial algo denso
  • La propuesta audiovisual no destaca demasiado
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*