Análisis | Darksiders III - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Darksiders III

Análisis | Darksiders III

análisis darksiders iii

Después de mucho tiempo de espera por fin ha llegado el día en el que se ha lanzado la continuación de una gran saga. Estoy hablando de nada más y nada menos que de Darksiders III.

Se ha estrenado en ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One. Yo he tenido el placer de jugar  ala versión de PlayStation. En las siguientes líneas trataré de plasmar cómo ha sido el regreso de esta aventura.

HA VUELTO AL APOCALÍPSIS

darksiders 324324

Seis años hemos tenido que hacer frente hasta poder volver a las andadas con los jinetes de Darksiders. En esta ocasión nos encontramos con Furia, cuyo objetivo será capturar a los siete pecados capitales.

Un título desarrollado en esta ocasión por Gunfire Games, que trata de tratar con respecto a la marca en sí. Tenían un listón muy alto y es que las dos entregas anteriores eran espectaculares, afortunadamente han aguantado el tipo.

Una trama que nos hará sentir cada vez más, yendo a más cada momento que avanzamos sobre la historia. Y es querremos alcanzar nuestro objetivo para poder probar la inocencia de nuestro hermano.

LO MEJOR DE LAS DOS ANTERIORES ENTREGAS

darksiders 3423

Si tuviera que describir esta nueva entrega, comentaría que se trata de una fusión de lo visto hasta ahora en la saga. Trata de absorber todo lo bueno visto tanto en la primera entrega como en la segunda.

Sus responsables han pensado desde el primer momento en los jugadores fanáticos de la marca, y por ello han intentado respetar lo característico de ella. En esta ocasión tenemos un mundo / entorno que nos recuerda al primer lanzamiento.

En cuanto a la progresión de nuestro personaje, cada vez que luchamos y derrotamos a un enemigo, conseguiremos almas. Este material será muy importante para el avance en la trama ya que nos servirá para subir de nivel o comprar objetos, es decir, hacernos más fuertes.

LA SAGA VA POR EL BUEN CAMINO

darksiders 3243243

En cuanto al apartado artístico nos encontramos un lanzamiento acorde con la generación, dejándonos momentos destacables. La banda sonora nos hace sumergirnos en este nuevo apocalipsis, muy bien elegida y compuesta.

Por lo tanto me aventuraría a decir que se trata la mejor entrega hasta el momento en algunas características, y es que logra una historia interesante y que atrapa, mientras disfrutamos de una progresión constante. A pesar de ello puede haber algunos puntos muertos dentro de la historia, que esperemos se subsanen de cara a otro lanzamiento o expansión.

Los enemigos y jefes finales también merecen mención, aunque el combate con ellos podría mejorar en algunos puntos. Un lanzamiento que no te dejará frío si has disfrutado de las anteriores entregas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Darksiders III - Versión PlayStation 4

8

Jugabilidad

7.8/10

Experiencia en solitario

8.0/10

Apartado artístico

8.5/10

Variedad

7.7/10

Pros

  • Los siete pecados
  • La trama
  • La progresión constante
  • Las mecánicas

Cons

  • El combate podría estar más pulido
  • Algunos huecos en la historia

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*