Análisis | Crashlands - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Crashlands

Análisis | Crashlands

crashlands analisis

Nintendo Switch continúa lanzando grandes lanzamientos y ampliando su catálogo sin bajar el ritmo. Uno de los títulos que no ha pasado desapercibido ha sido Crashlands.

Un nuevo estreno independiente que hemos tenido el placer de disfrutar. Es un disfrute el poder ver como la plataforma apuesta también por este tipo de títulos.

UN CÓCTEL DE PROPUESTAS

crashlands 34234

Se trata de un videojuego que trata de hacer uso de grandes definiciones del sector. Nos recuerda en cierto aspecto a Terraria por su generación de contenidos aleatorios.

Nos proporcionan una libertad impresionante de cara al mundo abierto que se nos presenta. Literalmente podemos hacer lo que creamos más conveniente.

Deberemos explorar un territorio desconocido donde lógicamente nos encontraremos toda clase de peligros. Mientras tanto veremos inevitable ir recolectando objetos.

NO ES DIFÍCIL CONTROLAR UN MECHA

crashlans 34324

Precisamente esta recolección nos servirá para ir evolucionando y conseguir nuevo equipo para sobrevivir. Nos encontraremos con enemigos muy fuertes, por lo que serán necesarias toda clase de armas y armaduras.

Y es que si acaban con nosotros, nos quedaremos sin parte de nuestro botín. Parte de lo que llevemos encima se quedará exactamente en el lugar que hemos sido derrotados.

El principal problema que visualizo es una falta de variedad en cuanto a enemigos se refiere.

UN BUEN CÓCTEL

crashlandsa 3423432

Por lo que en definitiva nos encontramos ante una obra muy recomendable donde se mezcla la exploración, el mundo abierto y el crafteo a la perfección.

Consigue que no nos despeguemos de la pantalla y sobre todo no caer en una repetición constante. Y es que con la generación aleatoria le da muchas horas de juego al título.

Si tenéis la oportunidad de haceros con él, tendréis un título al que jugar en cualquier lugar mientras disfrutáis de lo comentado anteriormente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Crashlands - Versión Nintendo Switch

0.00
7.9

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado técnico

7.0/10

Pros

  • Generación aleatoria
  • Buen crafteo
  • Buen mundo abierto
  • Una combinación que funciona

Cons

  • Se echan en falta más enemigos
  • Sistema de combate no pulido del todo

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*