Análisis | Crackdown 3 - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Crackdown 3

Análisis | Crackdown 3

 

análisis crackdown 3

Tras mucho revuelo y diversas complicaciones con el videojuego Crackdown 3, por fin ha llegado al mercado el exclusivo de Microsoft. Tras la cancelación de Scalebound, se llegó a dudar si este desarrollo saldría adelante.

Finalmente ya lo tenemos con nosotros para Xbox One y ordenadores, a continuación os dejaré mis impresiones de la versión de consola.

POR FIN HA LLEGADO ESTA TERCERA ENTREGA

c3

Esta marca cuenta con una complicada historia a sus espaldas ya que ha contado con un rendimiento algo irregular. Solo hay que ver que cada uno de los lanzamientos ha sido desarrollado por diferentes estudios.

Se han realizado cambios de rumbo en esta tercera entrega, como la opción de necesitar siempre internet. Su lanzamiento original se esperaba para hace tres años, y es digno de alabar que tanto la compañía como el estudio Sumo Digital hayan logrado superar todas las complicaciones.

Nuestro objetivo en esta ocasión será devolver la libertad a New Providence, territorio que ha sido malversado por la compañía TerraNova Worlwide.

UN BUEN COOPERATIVO

c3 3

Como no podía esperarse de otra forma, este mundo abierto cuenta con todo tipo de acción. El desarrollo se compone por la eliminación de diferentes jefes, los cuales deberemos localizar recabando información en misiones.

De esta forma iremos subiendo de nivel, por lo que será inevitable realizar algunas actividades si queremos avanzar en la trama. El título nos plantea una forma de progresas amena y entretenida.

Lo más destacable de la obra, sin ninguna duda, es su apartado cooperativo, que multiplica por dos todas sus virtudes. El poder disfrutar de la campaña con un/a amigo/a y luego continuar de forma independiente, es el gran punto  a favor del lanzamiento.

LAS COMPLICACIONES LE HAN PASADO FACTURA

3cc

A pesar de contar con buenos puntos, el título deja entrever este caos a la hora de su desarrollo. No parece que haya pasado el tiempo que ha pasado desde la segunda entrega, no se ve la progresión esperada.

Lo peor sin lugar a dudas es la conducción, nada acorde con lo que podemos ver en un estreno de 2019. Las físicas tampoco son lo esperado, y puede llegar a hacerse algo repetitivo al no innovar en la fórmula de hace más de diez años.

El mulitjugador online deja entrever todo el potencial con los dos modos de juego disponible. Desgraciadamente todavía hay mucho camino por recorrer en este apartado, como en el número de mapas o un sistema de niveles. 

En definitiva es un lanzamiento que han sabido salvar por parte de sus responsables pero que no llega a lo que podía haber sido. Todas las complicaciones que ha tenido le han pasado factura en algunos aspectos comentados anteriormente. Eso sí, si te gustaron los anteriores, este no te defraudará ya que la esencia la mantiene intacta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Crackdown 3 - Versión Xbox One

7

Jugabilidad

7.2/10

Experiencia global

7.0/10

Contenido

7.1/10

Apartado artístico

6.8/10

Pros

  • Mantiene la diversión y la esencia de la marca
  • El esbozo de multijugador online...
  • Las armas y la progresión
  • El cooperativo

Cons

  • No hay innovación y puede hacerse repetitivo
  • La física, la conducción...
  • ...ya que le queda camino por recorrer

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*