El mundo de los videojuegos es de lo más extenso y por ello podemos ver estrenos de todos los tipos. El día de hoy voy a hablar de un videojuego diferente llamado «Entiérrame, mi amor».
A través de su jugabilidad logra hacernos sentir que estamos dentro de la entrega y nos está ocurriendo esta historia a nosotros.
LOGRA ATRAPARTE Y CONCIENCIARTE
La trama nos pone en la situación de la guerra en Siria, todas las consecuencias que está teniendo. Trata de la historia de Majd y Nour, que ven como todo está cambiando por cosas que nadie desearía que ocurriera nunca.
Nour decide irse a Alemania a ganar dinero y nos comunicamos con ella a través del teléfono móvil. Iremos viviendo la tensión de no saber si está bien, ya que pasará por zonas nada recomendables.
Al estar centrada toda la obra en conversaciones por mensajes, es fantástico poder leerlas en nuestro idioma. Además se trata de una de las traducciones de mayor calidad que he visto.
TODO A TRAVÉS DE MENSAJES
Esta novela visual se centra en enviar mensajes y decidir qué decirle en cada momento a Nour. Habrá momentos en los que nos pedirá consejos y deberemos pensarlo bien.
Hay situaciones complicadas y cualquier movimiento podría ser de lo más peligroso. Tan importantes son las decisiones que puede haber casi veinte finales diferentes dependiendo de ellas.
Sin lugar a dudas el sistema de mensajes es el mejor elegido ya que logra cautivarnos y es algo cercano que nos puede pasar con cualquier conocido o ser querido.
MUCHO TRABAJO POR DETRÁS
Nos presenta un viaje difícil y concienciador, una vez terminado veremos muchas cosas de otra forma. La conexión está asegurada a través de un relato de lo más cautivador.
Poco más puedo decir de este título ya que no quiero hacer ningún tipo de SPOILER. Es una trama dura y un videojuego dedicado a aquellos que les gusta disfrutar de una buena lectura.
Un sobresaliente por el trabajo bien realizado, una historia que cuenta con más de 100.000 palabras.