Análisis | Borderlands 2 VR - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Borderlands 2 VR

Análisis | Borderlands 2 VR

 

analisis borderlands 2 vr

La realidad virtual continúa expandiendo su legado y es que poco a poco ha ido aumentando su importancia y catálogo. A día de hoy un gran número de casas cuentan con un producto de realidad virtual.

En esta ocasión 2K ha querido proporcionarnos la aventura de Borderlands 2 de otra forma diferente. Gracias a la realidad virtual podemos disfrutar de su mundo de otra forma, como hicimos en otras marcas como Skyrim.

REALIZADO CON SUMO CUIDADO

borderlands 324234

Todo el contenido de la obra se encuentra disponible en esta adaptación, contando con cuatro clases diferentes para ser elegidas. La adaptación cuenta incluso con referencias a la realidad virtual, un aplauso por Gearbox.

Se trata de un desarrollo cuidado y que no ha sido hecho con prisa, ya que sino no encontraríamos con este tipo de detalles. En cuanto al control podemos optar por mando normal Dualshock o los Move.

Personalmente os recomiendo los Move ya que ayudan a creernos que estamos en el mundo comentado, como puede ocurrir en Ready Player One. (Aunque aún queda mucho para llegar a este punto).

BIEN ADAPTADO A LA REALIDAD VIRTUAL

borderlands 2 vr 2432423

Esta nueva forma de ver el juego nos presenta muchas posibilidades jugarles, sobre todo a nivel de combates. Lo mejor, como ocurre en muchos shooter de realidad virtual, es el poder escondernos y disparar sin salir del escondrijo.

En cuanto a nivel artístico, se ha seguido con la línea de la entrega original, la cual es muy vistosa y característica. Tal vez donde falla el diseño es en la disposición de elementos en la pantalla, ya que será complicado ver todos los elementos correctamente.

Donde sí se ha tenido exceso cuidado es a la hora de proporcionarnos configuración para no marearnos. El jugador podrá ir jugando con ellas para ver donde tiene el límite y adaptar la obra a su rendimiento.

A LA ALTURA DE LA MARCA

borderlands 423423

En definitiva sus responsables han hecho un gran trabajo pero se echa en falta el contenido extra que nos ofrecían las expansiones. Además tampoco cuenta con un multijugador, un elemento que suele faltar en la mayoría de propuestas de realidad virtual.

La diversión y frenetismo de la marca se mantiene intacta, y como ya he comentado anteriormente, cuenta con una nueva forma de disfrutar los combates y tiroteos que nos ofrece la propuesta.

Si eres fan de la marca, es de lo mejor que puedes disfrutar en las gafas de realidad virtual de PlayStation 4. Nos sirve para ir haciendo boca de cara a la tercera entrega que llegará próximamente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Borderlands 2 VR - PlayStation 4

8.5

Jugabilidad

8.6/10

Experiencia general

8.6/10

Contenido

8.0/10

Apartado técnico

8.6/10

Pros

  • Con configuraciones para evitar mareo
  • El entorno es impresionante
  • Fiel al original
  • Nueva forma de combates gracias a la realidad virtual

Cons

  • Faltan las expansiones
  • Falta el multijugador

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*