Análisis | Big Crown Showdown - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Big Crown Showdown

Análisis | Big Crown Showdown

 

analisis Big Crown Showdown

Este último mes de diciembre nos ha dado una gran cantidad de lanzamientos, y el día de hoy para terminar el año vamos a analizar “Big Crown: Showdown”. Se trata de un título que se ha lanzado para diversas plataformas.

Yo personalmente he podido analizar la versión de PlayStation 4 aunque también se encuentra disponible en Xbox, Nintendo Switch y ordenadores. 

REUNIRSE CON AMIGOS

Big Crown Showdown 243

Esta época del año es perfecta para reunirse con familiares y amigos y disfrutar de un buen videojuego para entretenerse. Precisamente este lanzamiento nos propone esto mientras corremos por diferentes niveles.

Deberemos superar obstáculos y evitar sobre todo morir mientras entorpecemos el avance a los demás jugadores. Un planteamiento sencillo que va seguido de una jugabilidad fácil de aprender y controlar.

Por lo que nos encontramos ante un estreno perfecto para cualquier persona, habituada o no a los videojuegos. 

DOS OPCIONES

Big Crown Showdown 23423432

Tendremos una serie de vidas que irán decreciendo conforme vayamos fallando durante el nivel jugable. En caso de que más de un jugador quede en pie durante la travesía, ganará quién haya sumado mayor puntuación.

La obra dispone de dos propuestas diferentes, una de ellas es “Partida rápida”, donde jugaremos a un mapa de los 15 que tiene la obra. La duración aproximada de cada uno de ellos es de aproximadamente 10-15 minutos.

Gana la primera persona que llega a 20 puntos, contando cada jugador con un total de cinco vidas diferentes. Por otro lado, la otra opción es personalizar nuestra partida con el número de vidas, objetivo…etc

DIVERTIDO PERO NO DESTACA

Big Crown Showdown 342

Se trata de una propuesta muy divertida para disfrutar con amigos, siendo a su vez un aspecto negativo ya que no es recomendable si no lo vas a disfrutar con nadie. En cuanto a personalización hubiera estado bien incluir algún detalle más allá del desbloqueo de diferentes cascos.

También hubiera ganado puntos la obra si contara con más variedad de modos, aunque los 15 niveles disponibles están bien diseñados y son muy divertidos. Lo que está claro es que si te gustan este tipo de propuestas, te va a encantar.

Nos recuerda mucho a los juegos presentados en PlayLink, pero sin el uso de los teléfonos móviles, característica base de estos mencionados. Gráficamente es correcto y cuenta con una buena música. En definitiva un título divertido para estas Navidades.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Big Crown Showdown - Versión PlayStation 4

7.5

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

7.5/10

Apartado técnico

7.5/10

Pros

  • Propuesta divertida para jugar acompañado...
  • Buenos niveles
  • Controles sencillos

Cons

  • ... pero no para jugar en solitario
  • Se echan en falta más modos

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*