Análisis | Battlefield 5 - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Battlefield 5

Análisis | Battlefield 5

analisis battlefield v

Por fin ha llegado el momento del año en el que se lanzan las mejores marcas de shooter al mercado. Por ello no podía faltar la entrega correspondiente por parte de EA y DICE, lanzando este año Battlefield 5.

Tras el éxito cosechado con Battlefield 1 tienen el listón bastante alto con este estreno, a continuación os trataré de plasmar qué tal ha ido la incursión a la Segunda Guerra Mundial. La plataforma en la que lo he jugado ha sido Xbox One.

TODOS LOS AÑADIDOS GRATUITOS

bf5

El título promete ser una de las mejores entregas de la marca, aunque el principal problema es que lo será con el tiempo. Se ha lanzado un buen producto que se terminará de pulir con los contenidos programados para el futuro.

La buena noticia y es un movimiento que hay que aplaudir y ojalá veamos más a menudo, todo el contenido será totalmente gratuito. Por lo tanto no habrá que volver a pasar por caja para disfrutar de las novedades como ha pasado antaño.

Por ello voy a hablar tanto de lo que ya está en el título y todo lo que está por llegar, dando mi voto de confianza a la compañía. 

REFERENCIAS A GRANDES VIDEOJUEGOS

bf5 23432

Una de las grandes diferencias respecto a sus competidores directos es que ha mantenido el modo Campaña. En él intenta hacer ver lo malo de la guerra a través de un total de cuatro historias y un tutorial / prólogo.

Actualmente solo hay disponibles tres de ellas, siendo la última lanzada este mes de diciembre. Nos transportamos a diferentes bandos, desde dos mujeres  en Noruega hasta Alemania, pasando por Gran Bretaña.

A mi entender es un buen entrenamiento para coger la nueva jugabilidad que nos presenta la obra, mientras disfrutamos de unas buenas historias. La duración podría llegar perfectamente hasta las 9-10 horas de juego ( incluyendo la historia que está por salir, si sigue la duración de las demás )

MULTIJUGADOR SÓLIDO Y DIVERTIDO

bf5 34534

Aunque claramente donde está toda la carne en el asador y donde más destaca esta marca es en su indiscutible multijugador. Nos encontramos un total de ocho mapas que trata de sacar todo el partido a los modos propuestos.

No es un número muy elevado pero cada uno de ellos han sido desarrollados con mucho detalle para hacer perfectas las partidas. Acorde con los cambios de jugabilidad comentados, donde potencian el movernos por el mapa mientras apuntamos con mayor precisión que nunca.

En cuanto a variedad disponemos de: Conquista, Todos contra todos, Dominación… aunque mi favorito es el novedoso Grandes Operaciones. Nos propone partidas con diferentes modos que pueden alargarse considerablemente.

Gráficamente han logrado destacar y han hecho un buen trabajo, vistoso y ayuda a jugar más fácilmente. Para terminar me gustaría comentar todo el contenido que está por llegar: misiones cooperativas, mapas nuevos e incluso Firestorm, un battle royale de Battlefield.

En definitiva es un buen estreno que tal vez se haya lanzado con falta de contenidos que se compensará en los próximos meses. Lo bueno es que todo lo que se ha lanzado hasta ahora es de una calidad indiscutible.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Battlefield 5 - Versión Xbox One

8.6

Jugabilidad

9.2/10

Experiencia en solitario

7.5/10

Experiencia multijugador

9.0/10

Contenido ( con el que está por venir )

8.5/10

Pros

  • El multijugador es sublime
  • La jugabilidad, sus controles
  • Los mapas propuestos
  • La historia aunque...
  • Todo lo que se añada será gratuito

Cons

  • ... no esté al nivel de BF1
  • El contenido que todavía no se ha lanzado

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*