Análisis | Astro Bot Rescue Mission - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Astro Bot Rescue Mission

Análisis | Astro Bot Rescue Mission

astro bot análisis

PlayStation 4 nos ha dejado una buena larga lista de grandes exclusivos que ha lanzado, y en esta ocasión nos presenta uno dedicado en exclusiva a sus gafas de realidad virtual. Estoy hablando de Astro Bot Rescue Mission.

Japan Studio quiere expandir lo vivido con The Playroom VR y consigue uno de los mejores resultados en cuanto a realidad virtual.

UNA NAVE DESTRUIDA

astro 32423

Han pasado dos años desde el lanzamiento de PlayStation VR y hemos podido ver cómo ha ido madurando. Aunque parecía en un principio que no iba a cuajar en el mercado, la realidad virtual cada vez está en más casas.

Con lanzamientos como el que estoy hablando, cada ve tengo más claro que esta opción tiene su hueco en el sector. La nave de los robots protagonistas de Playroom VR se ha destruido y tendremos que explorar para rescatar a todos los bots.

Mientras tanto iremos recuperando también piezas para la nave y así salvar a estos curiosos y adorables seres. Tendremos por delante diferentes mundos para ser explorados a través de nuestras gafas.

CONTROL INTUITIVO

astro 324324

No se trata de la narrativa más extensa, pero aquí lo que realmente es la jugabilidad y la experiencia que ofrece. La variedad se expande hasta un total de 26 niveles en 5 mundos, donde cada uno de ellos tendrá su jefe final. En duración se traduciría a más de 10 horas.

Viviremos un plataforma en tercera persona controlando a Astro, el comandante de todos estos seres. Para desplazarnos usaremos el mando, mientras saltamos o realizamos ataques, sencillo e intuitivo.

El total de robots a rescatar por nivel este ocho, deberemos explorar a fondo el entorno para conseguir todos ellos. Algunos estarán bastante escondidos, obligándonos a interactuar con las zonas.

GRANDES EFECTOS VISUALES

astro 32432423

A nivel artístico y de efectos visuales, creo que es el que más me ha impresionado hasta el momento en la realidad virtual. El único aspecto negativo que puedo sacarle es la cámara fija para toda la obra.

En algunas ocasiones pueden dar “mareo” o sentirte raro, por lo demás todo bien, ocurre sobre todo en raíles. En definitiva un título que servirá de ejemplo para futuros desarrollos ya que ha logrado implementar la realidad virtual con un título muy completo.

Esperemos ver más lanzamientos así, dinámicos, variados y muy cuidados en casi todos los aspectos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Astro Bot Rescue Mission - PlayStation 4

9.4

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia en solitario

9.5/10

Nivel Artístico

9.5/10

Originalidad

9.2/10

Pros

  • Asombroso visualmente
  • Buena jugabilidad para realidad virtual
  • Un referente para la realidad virtual
  • Experiencia digna de disfrutar

Cons

  • La cámara fija en algunas ocasiones
  • Historia simple

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*