Análisis | Assassin's Creed Rebellion - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Assassin’s Creed Rebellion

Análisis | Assassin’s Creed Rebellion

Análisis | Assassin's Creed Rebellion

Assassin’s Creed se tomó un descanso para volver a conseguir a tener la calidad que tenía originalmente. En sus dos últimos lanzamientos hemos podido comprobar que esto ha sido así, ahora nos ofrecen un título de móviles.

Estoy hablando de “Assassin’s Creed: Rebellion”, disponible tanto para plataformas móviles android como iOS. Os voy a hablar de mi experiencia en el primer sistema mencionado.

NUESTRA PROPIA HERMANDAD

ac 2432423

Ubisoft anteriormente ha explotado este marca en teléfonos móviles y ha obtenido diferentes resultados con sus estrenos. En esta ocasión nos presentan un título que de por sí ya gana puntos al ser free-to-play.

En él encontramos detalles referentes al rol sin dejar de lado a la estrategia, respetando elementos muy característicos de la marca. Deberemos levantar el pueblo contra los inquisidores, formando una hermandad. 

Para ello iremos reclutando asesinos mientras realizamos misiones por toda España, llegando a infiltrarnos incluso en sus las filas de la organización malévola.

MÁS DE 40 ASESINOS

ac 32432

Tenemos para elegir entre más de 40 assassin’s diferentes, además de diversos aliados, por los ue la variedad para afrontar las misiones es correcta. Ubisoft en compañía de Behaviour Interactive han logrado un producto interesante.

Cuenta con unos gráficos 3D y una perspectiva lateral que no desentonan con la mecánica en general. Cada misión podrá ser realizada por diferentes personajes que contarán con diversas habilidades, dependiendo de ellas tendremos más posibilidades de éxito o fracaso.

Los niveles también son bastante variados, encontrándonos entornos como castillos con bastantes localizaciones secretas.

BUENA PROPUESTA MÓVIL

ac 453534

No deberemos dejar de lado nuestra hermandad, ya que tendremos que controlar los recursos, e ir mejorando lo propio. Un título de móvil que ha cogido mecánicas propias de la marca y las ha combinado con un videojuego móvil de gestión.

El reto está en gestionar correctamente las monedas que conseguimos con las misiones, y los fragmentos ADN para desbloquear nuevos personajes. No hay que dejar de comentar que al tratarse de un título free-to-play, tiene sus famosas ventajas para pasar por caja.

En definitiva, la marca vuelve a tomar el buen camino, ofreciéndonos una aplicación a la que jugar en ratos libres con nuestro teléfono móvil y sin tener que gastar dinero.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Assassin's Creed Rebellion - Versión Móvil

8

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia en solitario

8.0/10

Adaptación móvil

8.0/10

Originalidad

8.0/10

Pros

  • La adaptación de AC a móvil
  • Es gratuito
  • La gestión de la hermandad
  • La variedad de asesinos

Cons

  • Los micropagos muy presentes
  • Desesperante cuando avanzamos mucho

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*