Análisis | Anthem

Análisis | Anthem

BioWare nos sorprende con un nuevo videojuego

Publicado el  

 

anthem análisis

BioWare nos ha sorprendido en el mercado con grandes videojuegos y lo último que han lanzado al mercado se llama Anthem. Centrándose en la dinámica multijugador, nos proponen algo diferente.

Se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4 como ordenadores. Yo personalmente he podido probar la primera versión comentada.

EL RESURGIR DE BIOWARE

anthem 32432

El estudio estaba pasando una mala racha tras el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, el cual no contentó a todo el público, no llegando a las expectativas esperadas.

Afortunadamente en esta ocasión nos encontramos con una obra, que sigue teniendo sus cosas, pero mucho más completa y sobre todo entretenida.

Lo que menos destaca personalmente es la historia, que sirve para potenciar el mundo que se nos presenta pero poco más. Demasiadas conversaciones que aportan poco en general.

UNA JUGABILIDAD ENVIDIABLE

anthem 324324

Afortunadamente donde se sale y destaca es en jugabilidad, proponiendo acción y buenos gráficos. Donde he echado más en falta profundidad, es en el diseño.

Las armas legendarias y comunes se diferencian en pocos detalles, además de las características. En cuanto a dificultad, si te gustan los retos, Anthem te va a encantar.

Una vez finalizada la historia principal, nos encontramos con un endgame exigente. La IA nos pondrá las cosas difíciles, dejándonos sin vida prácticamente de un disparo.

CUMPLE CON LO ESPERADO

anthem 23423423

Si tuviera que dar unas impresiones finales de esta obra, nos encontramos con una propuesta que hace resurgir al estudio, pero que podría y puede llegar a más.

No descarto que en futuras actualizaciones ciertos aspectos en los que flaquea la obra, se potencien. Destacando sobre todo la personalización de contenidos.

En definitiva, a pesar de sus peros, nos encontramos ante una propuesta notable que cumple con los objetivos del usuario medio. Un título que nos propone reto, una buena ambientación y gráficos, junto con horas de contenido y farmeo.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Anthem - Versión Xbox One

8

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • Buena ambientación
  • Unos gráficos envidiables
  • Su jugabilidad
  • El reto que supone

Cons

  • Algún que otro bug
  • Poca profundidad endgame
  • Personalización escasa
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Comentarios en “Análisis | Anthem

  1. visit here dice:

    Wood furnishings possesses something extremely all natural about it.

    There is this feeling of comfort, of nature and also of beauty that can be be discovered in hardwood household furniture.
    Hardwood is actually birthed from the earth. It feeds the fire,
    breaks down in to drafts as well as ashes away. It is actually really
    near the human presence on earth. May be that is why it resonates so much
    along with our team. May be actually that is why you still obtain that warm and comfortable sensation when you handle a wealthy
    mahogany work desk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*