BioWare nos ha sorprendido en el mercado con grandes videojuegos y lo último que han lanzado al mercado se llama Anthem. Centrándose en la dinámica multijugador, nos proponen algo diferente.
Se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4 como ordenadores. Yo personalmente he podido probar la primera versión comentada.
EL RESURGIR DE BIOWARE
El estudio estaba pasando una mala racha tras el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, el cual no contentó a todo el público, no llegando a las expectativas esperadas.
Afortunadamente en esta ocasión nos encontramos con una obra, que sigue teniendo sus cosas, pero mucho más completa y sobre todo entretenida.
Lo que menos destaca personalmente es la historia, que sirve para potenciar el mundo que se nos presenta pero poco más. Demasiadas conversaciones que aportan poco en general.
UNA JUGABILIDAD ENVIDIABLE
Afortunadamente donde se sale y destaca es en jugabilidad, proponiendo acción y buenos gráficos. Donde he echado más en falta profundidad, es en el diseño.
Las armas legendarias y comunes se diferencian en pocos detalles, además de las características. En cuanto a dificultad, si te gustan los retos, Anthem te va a encantar.
Una vez finalizada la historia principal, nos encontramos con un endgame exigente. La IA nos pondrá las cosas difíciles, dejándonos sin vida prácticamente de un disparo.
CUMPLE CON LO ESPERADO
Si tuviera que dar unas impresiones finales de esta obra, nos encontramos con una propuesta que hace resurgir al estudio, pero que podría y puede llegar a más.
No descarto que en futuras actualizaciones ciertos aspectos en los que flaquea la obra, se potencien. Destacando sobre todo la personalización de contenidos.
En definitiva, a pesar de sus peros, nos encontramos ante una propuesta notable que cumple con los objetivos del usuario medio. Un título que nos propone reto, una buena ambientación y gráficos, junto con horas de contenido y farmeo.