Home » ONE » Among the Sleep dice adiós a la realidad virtual

Among the Sleep dice adiós a la realidad virtual

Malas noticias nos llegan sobre un título que pretendía adaptarse para sacar el máximo partido a la realidad virtual (que en un futuro puede comerse todo el mercado de videojuegos), estamos hablando de Among the Sleep.

Al parecer sus creadores Krillbite Studio han publicado en su blog que dejan de lado el reto de adaptar su obra, ya que les ha resultado imposible tras intentarlo de todas las maneras posibles. Según explican en el artículo que os dejamos a continuación, al ya estar hecho el juego es muy difícil adaptarlo y sería necesario hacer uno de cero.

Otro de los motivos es que la realidad virtual en general te suele dejar tener libertad de cámara, algo que en su título en muchos momento es imposible ya que pretenden contar una historia y para ello bloquean esa opción.

Finalmente han querido destacar que la mayor innovación de Among the Sleep es la experiencia de simular se un niño pequeño y con el periférico Oculus dicho punto se perdería quitando casi todo el encanto del videojuego.

Dicho todo ésto ha querido alabar la realidad virtual, y quién sabe si en un futuro veremos un juego suyo haciendo uso de este extenso mundo. Pero, por ahora, nos quedamos sin aporte de la compañía. ¿Estáis de acuerdo con la decisión tomada?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*