Amiibo mario dorado tendrá una función especial en Mario Party 10 - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Amiibo mario dorado tendrá una función especial en Mario Party 10

Amiibo mario dorado tendrá una función especial en Mario Party 10

Como ya os anunciamos en otra noticia, la cadena Walmart está vendiendo un amiibo de Mario con un toque especial, es dorado. En principio, no tiene ninguna característica extra aparte de su color, pero un usuario de reddit ha logrado desvelar que nos equivocábamos.

En el juego «Mario Party 10» de Wii U si colocamos el amiibo dorado obtendremos el toquen de oro directamente, toquen que sólo se desbloquea si conseguimos todas las monedas. El usuario utilizó también a la figura de Mario normal para comprobar si sólo ocurría con el dorado, y así era, podemos conseguir en la sección «set up» ese token directamente desde el principio sin tener que esperar en superar el costoso logro.

¿Vosotros creéis que tendrá alguna otra función especial? Esperemos que no, ya que, de momento no ha salido de EE.UU. y no sabemos si llegará a salir de allí. Aprovechamos para recordaros que desde el día de ayer podemos disfrutar de esta nueva entrega de la saga Mario Party y utilizar algunos amiibo para desbloquear nuevos tableros.

Fuente: NintendoEverything

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*