AMD se dividiría en varias empresas - Battle4play
Home » Uncategorized » AMD se dividiría en varias empresas

AMD se dividiría en varias empresas

AMD podría dividirse en varias empresas en un futuro no muy próximo por los resultados económicos que han acontecido en los últimos tiempos, que han dado desigualdades económicas en diferentes sectores dentro de AMD.

Las pérdidas de AMD actualmente son de 180 millones de dólares netos en tan solo el primer trimestre de este año, cuando en el último trimestre del año pasado sólo perdían nada más que 20 millones. Aunque estas pérdidas son bastante fuertes, esperan que en este trimestre tengas resultados positivos.

Esta información sale de fuentes muy cercanas a la compañía y sabrían la situación de AMD. Esta división no se tomará pronto porque todavía tienen que decirdirlo la junta directiva. En cualquier caso, ya sea aceptando esta propuesta o no, AMD salió reforzada de este E3 por su participación en el PC Gaming Show.

La separación se haría entre los gráficos porque AMD basa los suyos en la antigua compañía de ATI y su teconología. La empresa americana tomaría esta decisión con cautela y contratarán a una consultora para que les ayude a tomar la decisión.

Sin duda esta decisión afectaría y mucho a la empresa, no sería lo mismo porque si bien tradicionalmente ha sido una compañía que ha estado a la sombra de Intel, ha destacado por sus gráficas y no tanto por sus procesadores. Esperemos que esta decisión no se tome demasiado tarde cuando ya no se pueda hacer nada.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*