Amazon Prime ofrece recompensas de Black Desert Mobile

Amazon Prime ofrece recompensas de Black Desert Mobile

Las recompensas pueden alcanzar un valor de más de 400 euros

Publicado el  

Pearl Abyss anuncia que ha renovado su acuerdo con Amazon para ofrecer diversos beneficios a los jugadores de Black Desert Online que dispongan de Amazon Prime. La renovación de este acuerdo coincide, además, con una nueva actualización gratuita de contenido que ofrecerá mayores recompensas a los/as Aventureros/as.

Durante los próximos tres meses, los/as jugadores/as de Black Desert Mobile que tengan suscripción a Amazon Prime podrán reclamar recompensas por valor de más de 400 euros tan solo iniciando sesión con la cuenta de Amazon.

Entre ellas podemos destacar: un bonificador de experiencia de 28 días, 10.000 Monedas Antiguas, un Cofre supremo de Piedra Alquímica Abisal o un Set de Piedra de luz Abisal, entre otras. Estos objetos ayudarán a los/as Aventureros/as a progresar con más facilidad en el mundo de Black Desert Mobile.

Por si esto fuera poco, en la última actualización del juego se ha añadido un nuevo Jefe de mundo, Giath furioso. Giath es el Rey de los goblins que reside en lo más profundo del bosque y que otorgará grandes recompensas a los aventureros que consigan derrotarle, como accesorios de grado Abisal o fragmentos para fabricar el casco de Giath, el más poderoso del juego.

black desert mobile

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*