Home » Uncategorized » Amazon muestra su propio motor gráfico para videojuegos (gratuito)

Amazon muestra su propio motor gráfico para videojuegos (gratuito)

Como bien sabemos Amazon es el portal de compra y distribución en línea más conocido en nuestra actualidad y claro es que no debe sorprendernos que le interese expandir sus posibilidades de mercado cada vez más, como lo ha demostrado con anterioridad al querer participar en el desarrollo de películas y videojuegos, de lo cual en el caso de los videojuegos ya es un hecho. 
Hoy ha anunciado su motor de desarrollo Amazon Lumberyard, el cual será de uso completamente gratuito y permitirá el desarrollo de juegos para las diferentes plataformas de la actualidad (tanto consolas como PC) y con modelado en 3D. 
Otro aspecto que complementara grandemente este motor es otra aplicación presentada por Amazon llamada Amazon GameLift, un programa que complementará a Lumberyard al permitir llevar los títulos desarrollados en el motor al terreno del multiplayer online. 
Por último es algo obvio pensar que el motor tendrá la posibilidad de contar con un soporte especial para Twitch ya que esta página pertenece a Amazon. Actualmente el programa se encuentra en su estado Beta y ya se puede descargar. 
Links: Lumberyard y GameLift

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*