Home » ONE » Aluvión de información del modo zombie de Call of Duty WWII

Aluvión de información del modo zombie de Call of Duty WWII

Continuamos con detalles o filtraciones de Call of Duty WWII, si antes hablábamos del modo multijugador, ahora le toca a la vertiente zombie. Gracias a GameInformer hemos podido descubrir algunas novedades.


Tiene lugar al final de la Segunda Guerra Mundial, y cuenta con un nuevo enfoque para dar un toque de aire fresco. Los zombies proceden del Dr. Staub y algunos de los hechos que contará son reales que ocurrieron en la época.

Contaremos con 4 clases para elegir desde apoyo hasta médico, pasando por Control y Ofensivo, además de que habrá todo tipo de zombies diferentes. Habrá habilidades especiales para activar con R1/L1. Finalmente comentar que sigue habiendo huevos de pascua, pero parece que serán más difíciles de descubrir, además de la vuelta de los grandes jefes finales.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*