¿Alien Insolation sin alienígena?

¿Alien Insolation sin alienígena?

Publicado el  

Desde la web Dsogaming nos llega un mod de lo más especial para una entrega muy querida por todos pero que desgraciadamente no tendrá segunda parte. Estamos hablando del título Alien Insolation, para el cual los fans demandan una continuación a gritos.

¿A quién no le ha apetecido recorrerse un juego sin el “miedo” de encontrarse un enemigo y morir? Simplemente por ver el paisaje, o la recreación de la zona, este juego de Aliens ambientado en el espacio, podría ser el ejemplo perfecto.

Un usuario, llamado [Lebowski]-=ThArK=- ,ha logrado a través de un mod, eliminar al alienígena para poder recorrer la nave y fijarnos en cada detalle a la perfección. La única púa de este complemento, es que los robots no los elimina así que habrá que llevar cuidado igualmente, pero la sensación de tensión constante desaparece.

Fue lanzado para PS3,PS4,ONE,360 y PC, desgraciadamente esta nueva sensación sólo se podrá disfrutar en la última nombrada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*