Home » Peliculas » Algunos dinosaurios de Jurassic World 2 se dejan ver

Algunos dinosaurios de Jurassic World 2 se dejan ver

La película Jurassic World fue todo un éxito, aunque tuvo sus críticas como el uso del CGI para ciertos aspectos de la película. A través de una broma han querido dejar caer las criaturas que aparecerán en la secuela.


Al parecer quieren asemejarse más a las iniciales, las que hicieron historia, dejando lo renovado que introdujeron en esta nueva “subsaga”. Son imágenes de broma pero que se diferencian diferentes razas de dinosaurios.

Os dejamos el contenido multimedia al final de la noticia para que podáis apreciarlo, entre ellas vemos a un Apatosaurus, el mítico T-Rex e incluso un Dilophosaurus. ¿Cuáles más no se perderán la cita?.


El día 22 de junio del año que viene saldremos de dudas, mientras tanto tendremos que ir tirando con este tipo de contenido. Desde luego hay ganas de ver lo que hace Bayona junto con Chriss Patt, Bryce Dalles Howard o Toby Jones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*