Home » PC » Algunas zonas de World of Warcraft recreadas con Unreal y con futura visión de realidad virtual

Algunas zonas de World of Warcraft recreadas con Unreal y con futura visión de realidad virtual

Cuando se junta la pasión de un aficionado por un videojuego o saga y el arte de recreación con un motor gráfico, pueden llegar a salir cosas increíbles. Daniel L, usuario de youtube, ha demostrado su habilidad con el motor gráfico Unreal Engine 4.



Lo ha hecho con el mundo World of Warcraft, ya habíamos visto obras parecidas con otros personajes    o títulos pero el resultado nunca deja de sorprender. Sólo pensar lo que se podría hacer con entornos como el que os vamos a mostrar a continuación da escalofríos:

Westfall

Lleva tan sólo seis meses con la labor, y es increíble lo avanzado que tiene su trabajo, ya se reconocen varias zonas como la que habéis visto en la parte de arriba de este párrafo. Además la ambición de Daniel no tiene límites, ya que disfruta haciendo este proyecto y le gustaría adaptarlo a la ya tan conocida realidad virtual.
¿Os imagináis como sería vagar por los parajes de WoW como si estuviéramos de verdad?, el sueño de muchos, algún día con las tecnologías que están saliendo será posible, esperemos que el precio vaya disminuyendo para que este al alcance de muchos.
Para quién le interese, tiene más contenido multimedia en su canal, si os queréis deleitar sólo tenéis que pasaros para allí.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*