Home » ONE » Alan Wake Returns listado, el regreso cada vez más cerca

Alan Wake Returns listado, el regreso cada vez más cerca

El foro Neogaf es famosos por filtrar diferentes videojuegos a través de sus temas, y esta vez podría volver a ocurrir con una de las continuaciones más esperadas, estamos hablando del título llamado Alan Wake.

A través de este enlace podéis comprobar como han descubierto que se ha registrado la mara Alan Wake Returns, y que hace un año también lo hicieron con su propio dominio. Ha sido cogido por Remedy, y tras los diversos rumores es más que probable que esté muy cerca el anuncio, aunque de momento han decidido eliminar la notificación de este registro, suponemos que para evitar este tipo de revuelos. Os adjuntamos imagen para que lo veáis:
Seguramente se producirá después del estreno de Quantum Break el día 5 de abril, además ya se habló de este retorno, el cual fue nombrado en una misteriosa encuesta realizada por Microsoft. De todas maneras tendremos que tomarlo una vez más como rumor hasta que haya un anuncio oficial por parte de alguna compañía

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*