Al productor de Project Cars le disgustan los usuarios/as de Nintendo - Battle4play
Home » Uncategorized » Al productor de Project Cars le disgustan los usuarios/as de Nintendo

Al productor de Project Cars le disgustan los usuarios/as de Nintendo

Como ya sabréis, Project Cars fue el juego que vino para revolucionar el mundo de la conducción, prometiendo un juego que agradaría a todo el mundo.

Este título ha sido desarrollado por la companía SlightlyMadStudios y a cargo de Bandai Namco. Muchos fueros los retrasos, los problemas y las cancelaciones de las versiones de anterior generación, no obstante este juego tenía previsto salir para Ps4, Xbox One, Pc y Wii U. Digo tenía ya que la versión de Wii U aún no está terminada y no hay fecha para la misma. Hoy, la cabeza ejecutiva de Project Cars ha hablado sobre el tema, ha dicho que están teniendo problemas para acabar el juego en la plataforma de Nintendo y que muchos fans les preguntar por esta versión, muchos de éstos, están molestos y demás, cosa que ha molestado ha este señor así que en una entrevista ha dicho lo siguiente:

”We really dislike Nintendo users” que viene a ser algo así como: ”No nos gustan los usuarios de Nintendo” hasta podríamos poner ”odiamos”.

Realmente son palabras duras dirigidas a un público que está aguantando más que nadie y esperando esa versión para poder jugarla. Esto es parte de una entrevista así que aquí os la dejo por si le queréis echar un ojo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*