Al CEO de Xbox le gustaría ver a Mario en sus consolas - Battle4play
Home » 3DS » Al CEO de Xbox le gustaría ver a Mario en sus consolas

Al CEO de Xbox le gustaría ver a Mario en sus consolas

Phil Spencer, actual dirigente y máximo responsable de la división de Xbox ha otorgado unas palabras al medio AusGamers en el que ha comentado algunas cosas interesantes.

Ha dicho que tienen muy buena relación con Nintendo y que le encantaría ver un juego de Mario en una Xbox. Ha aclarado que, pese a que Minecraft ahora es propiedad de Microsoft, él dejó que Nintendo tuviese una versión en Wii U. 

Además ha comentado que Nintendo ha hecho mucho por la industria y que es un gran fan de la compañía. Le encantaría ver a Banjo en Smash Bros. y, evidentemente, una IP de la compañía nipona para él, sería un sueño hecho realidad.

La verdad es que la relación entre las dos compañías parece ser muy buena, esperemos que sí haya algún tipo de juego de Nintendo en One o algún personaje de Xbox en Smash Bros. ¿Qué os parecen las declaraciones de Phil Spencer?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*