Ahora tenemos cuenta de Twitter para reportar errores de Pokémon GO a Niantic - Battle4play
Home » Móvil » Ahora tenemos cuenta de Twitter para reportar errores de Pokémon GO a Niantic

Ahora tenemos cuenta de Twitter para reportar errores de Pokémon GO a Niantic

Nuestro propósito siempre es informaros de lo último que sale relacionado con la aplicación Pokémon GO. Desde rumores hasta confirmaciones, en este caso esperamos que os ayude en vuestra aventura pokémon.

Niantic ha querido dar facilidades a los/as usuarios/as a través de Twitter para que puedan reportar cada uno de los problemas que encuentran con su aplicación. Por ello han habilitado una nueva cuenta de Twitter.


Se llama NianticHelp y hay personas que ya la han usado para dar constancia de problemas que siguen estando en el videojuego. Por ejemplo podemos descubrir que están considerando lo de cambiar de cuenta de correo electrónico entre cuentas.

 Os hemos dejado el enlace por si queréis hacer uso de ella, en caso de hacerlo, os invitamos a enviarnos un mensaje para reportar la respuesta por la página web. Nunca está de más saber lo que va comentando Niantic al respecto, y tranquiliza saber que piensan en los/as usuarios/a.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*