Home » Móvil » Ahora las monedas se consiguen más fácil en Pokémon GO, y las raid a partir de nivel 25

Ahora las monedas se consiguen más fácil en Pokémon GO, y las raid a partir de nivel 25

Pokémon GO ha actualizado por fin sus gimnasios y por lo consiguiente hay novedades en cuanto a límites, y la obtención de pokécoins. Al parecer ahora no dan 10 monedas por cada gimnasio, sino que dan 1 por cada 10 minutos.


El límite ahora es de 50 diarias, y un total de 350 a la semana, lo curioso es que ahora no podemos ocupar gimnasios infinitos, el total a la vez se ha puesto en 20. Además no habrá que hacer nada para obtenerlas, cuando nos lo derrotan, nos las darán.

Desde luego es una forma mucho más fácil que dará la oportunidad a más de uno/a para lograr un pequeño tesoro.

ACT: Ahora nivel 25, vamos bajando. Se espera que lleguen a bajar las incursiones hasta nivel 10. Una buena noticia ya que muy poca gente ha alcanzado altos niveles de forma legal. No todo el mundo tiene tiempo para que echar grandes periodos de tiempo para jugar, un buen movimiento por Niantic.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*