Home » ONE » Agents of Mayhem presenta a su brutal equipo

Agents of Mayhem presenta a su brutal equipo

Agents of Mayhem llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores el próximo 18 de agosto, todavía queda un poco para que podamos disfrutar de él. Afortunadamente sus responsables nos están sorprendiendo con diferente contenido.

En esta ocasión nos quieren presentar al equipo perfecto: Hollywood es un fanfarrón ostentoso, estrella de la tele; Fortune en cambio con sus pistolas consigue grandes resultados además de saber usar su dron Glory.


Finalmente encontramos a Hardtack, el cual es grande, escandaloso y nadie disfruta aniquilando en LEGION más que él. Los primeros reclutados de MAYHEM quieren demostrar todo lo que son capaces de hacer.

Os dejamos el contenido multimedia a continuación, desde luego este juego de acción en tercera persona para un jugador de mundo abierto tiene una pinta brutal. ¿Te lo vas a perder?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*