Age of Empires: Castle Siege llegará a Windows 10 - Battle4play
Home » Uncategorized » Age of Empires: Castle Siege llegará a Windows 10

Age of Empires: Castle Siege llegará a Windows 10

Quedan muy pocos días para la salida oficial de Windows 10 y muchos juegos se están preparando para la llegada del sistema operativo de Microsoft. La sorpresa ha llegado con el anuncio de este nuevo juego de la mítica saga de Age of Empires.

Aunque este juego saliera ya el año pasado para iOs y Windows 8.1, Smoking Gun Interactive va a lanzar este juego free to play con juego cruzado entre móviles. Por si aún no lo sabe, el objetivo es desarrollar nuestra civilización, ya sea Britones o Teutones, reunir a la mayor cantidad de aliados posibles y conquistar todo lo que se nos presente a nuestro paso.

Su salida será el mes que viene y pretende, como las anteriores entregas, enamorar de nuevo a aquellos que han jugado desde pequeños a esta saga y que todavía guardan cariño a sus tardes de infancia jugando a Age of Empires.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*