Adam Johnson es retirado de juegos futbolísticos - Battle4play
Inicio » ONE » Adam Johnson es retirado de juegos futbolísticos

Adam Johnson es retirado de juegos futbolísticos

A veces en el mundo deportivo y por relación, el de los videojuegos, se ven situaciones que no deberían producirse en ningún lugar del mundo. Al parecer el jugador Adam Johnson del equipo Sunderland ha sido condenado por manipular a una chica de quince años que era fanática de él, acabando acostándose con ella, engañando a su mujer, todo ello lo podemos leer en la web de noticias Mirror.

A muchos medios les ha sorprendido la acción de compañías como Konami y EA entre otras, que han eliminado la aparición de dicha persona en los videojuegos FIFA 2016 y PES 2016.  El título Football Manager también ha querido retirarlo de sus filas. Para nosotros no es ninguna sorpresa que lo eliminen, no se deberían producir estas situaciones y mucho menos apoyarlas, es irónico que todo ello se haya producido en la semana del día de la mujer, en el que se reivindica la igualdad de derechos efectiva entre hombres y mujeres.


Esperemos que no tengamos que volver a hacer una noticia así nunca más, da igual seas futbolista o panadero/a, todos deberíamos ser tratados como personas y no manipular ni aprovecharse de nadie, así que seamos astronauta, famoso/a o lo que sea, todos/as tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*